Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-jul-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gatita Kiara ^^
Predeterminado Respuesta: Carey vuelve a casa después de dos años.

Jo mucha suerte paqjo, desde aqui te mando muchisimos animos para que consiga salir todo bien, informanos de las novedades, muuuuuuuuuuucha suerte para mañana y tranquila... si necesitas un tsunami de apoyo no dudes en entrar aqui y desahogarte que estaremos aqui para darte fuerzas

The K-Strados
Naninaa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-jul-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, me es de gran ayuda, porque cada vez que la veo se me rompe el alma.
Está comiendo muy bien, hasta le doy jamón, quiero que coma bastante para que esté fuerte para mañana, a partir de las doce de la noche ayuno total.
Acabo de estar con ella un rato, cuando me ve me maulla para que le quite la campana, se la he quitado para que se asee un poco, pero se toca el ojo y las heridas y no la puedo dejar. El ojo lo tiene fatal, la herdida de abajo le echa pus, pero la de arriba no, ésa es la que le pinchan para extraérsela, pero después de 3 días no hay mejoría, por eso se tienen que arriesgar a hacérselo mañana mismo. Lo que tenga que ser, será, si está de que salga adelante, cuanto menos sufra y antes le atajen la infección, mejor, si está de morirse, para estar en las condiciones en las que está, mejor cuanto antes..., no lo quiero ni pensar, con lo que está sufriendo y nosostros con ella..., pero si ese es su destino, pues que deje cuanto antes de sufrir.

Ojalá mañana supere la anestesia y todo salga bien, estoy muerta de miedo, encima mi marido trabaja y me tengo que enfrentar yo sola al momento, siempre hemos estado los dos en las operaciones y en los momentos más duros.

Ya os contaré cómo va todo, ojalá tengamos suerte y podamos superar esto felizmente.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, que lo necesito de verdad, porque todo esto me tiene hecha polvo.
Antiguo 07-jul-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Ximi, lo de la prote ya lo había pensado. Tengo una amiga miembro de Adana y el otro día fue la última vez que me lo dijo, que sale bastante más barato.
Además, la chica que me dio a Tina en adopción, miembro de Adana y amiga de mi amiga, trabaja en una clínica que colabora con la prote, pero lo que pasa es que en esta clínica las esterilizan por el costado, es más batato y la recuperación más rápida, pero mis vetes no son partidarios de esta técnica, claro que la prefieren antes de que sigan pariendo, es decir, dicen que es menos malo que las operemos así a que sigan pariendo y yo creo que estoy de acuerdo.
Además, como la recuperación es más rápida, no tendrían que pasar tanto tiempo en mi casa y podrían volver antes al campo.

Ya veremos qué hacemos cuando llegue el momento.
Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
paq, un abrazote muy fuerte, estamos todos pendientes de Carey, vata gata mas preciosa, ojalá salga todo bien.

si quieres esterilizar y andas justa de presupuesto, puedes preguntar si alguna prote te puede ayudar a conseguir un sitio donde te hagan precio, a mi por esterilizar a Txunda, me cobraron la mitad y no me cobraron los análisis ni los medicamentos, me lo hicieron con puntos intradermicos y todo, fui de parte de la prote, que me dijeron ellos que fuera ahi, y me atendieron genial. Con preguntar no pierdes nada!
Antiguo 08-jul-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

¿¿¿Que noticias hay de la Carei??? Paqjo, anda cuenta como va la cosa...
Marietta está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-jul-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kira, Aisha y Akiles.

Eso, que noticias hay???he leido la historia y estoy preocupada hasta yo
Noelia_20 está desconectado  
Antiguo 08-jul-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Pues mi niña ha superado muy bien la anestesia, tanto,que al poco de traerla a casa se ha pegado el hartón de comer.
La operación ha consistido en abrirle la herida que tiene debajo de la oreja, que no drenaba y sacarle una bolsa de pus. La que tiene abajo sí le drena bien, además esta conectado con la nariz y también echa bastante.
Me han dicho que la han limpiado bien y la han curado, no obstante sigue muy hinchado, dicen que es por la infección que ha tenido y que tiene que seguir con antibiótico unos días, tanto pinchados, como en pastilla.
El ojo lo tiene perdido, pero por ahora no se lo pueden quitar porque está muy débil y es una operación más complicada. Dicen que si es necesario lo harían más adelante,cuando ponga al menos 1 kg más de peso, ahora pesa 1.800 gramos, una gata de dos años recién parida, pero que ha estado unos días en ayunas por no querer salir a causa del accidente, probablemente ha sido una mordedura de un perro, esas heridas suelen infectarse bastante, según me han dicho.
Yo el aspecto se lo veo más o menos igual, pensé que le harían como a Keka, la perrina de mi padre, le cortaron la piel infectada y le dieron puntos, atrás en una nalga, por una infección provocada por un espino,pero aqui lo único que podían hacer era sajar para que le drenara. Estos días le han estado pinchando esa herida y aspirándole la pus con una jeringa, pero la gata lo pasaba fatal y no llegaban a limpiar bien. Ahora, con lo que le han hecho hoy, se lo han limpiado mejor, pero eso no la exime de la infección, de ahí que haya que seguir tratándola con antibióticos.

No sé, espero que poco a poco vaya evolucionando y se recupere y deje de sufrir, mi niña, antes de espabilarse del todo se estaba aseando la herida con la manita, así que le he puesto la campana.
Lo mejor de todo es que tiene muy buen apetito y eso es muy buena señal.
Ya os seguiré contando su evolución que espero que sea mejor cada día.
Gracias por vuestro interés.
Antiguo 08-jul-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kira, Aisha y Akiles.

Bueno, la operación del ojito ya será en otro momento pero por ahora ha superado esa primera intervención que es lo importante.
Seguro que se mejora muy rápido sobre todo si le dais mimos y todos vuestros cuidados.
Antiguo 09-jul-2008   #28 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Javier
Mis animalillos:
Tengo una gata

Me alegro de que todo haya ido bien, dentro de un margen. Si hay apetito, hay ganas de vivir! Adelante! Besotes!

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)
Javier está desconectado  
Antiguo 09-jul-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Mi niña sigue con su apetito habitual,pero tiene la cara muy hinchada, por la infección que ha tenido y que todavía tiene. El ojito, fatal, pero mi pobre no se queja, solo cuando me ve para que le ponga el platito delante, que siempre está lleno, para cuando a ella le apetezca.
Sigue muy molesta con la campana, se la quitaría un rato para que se aseara, pero no me atrevo, porque cada vez que lo hago se toca las heridas y el ojo y no es bueno.

Se ha tomado la pastilla de antibiótico como una campeona, se la he envuelto en un trozo de jamón dulce y como le encanta, la ha engullido sin darse cuenta, menos mal, no quiero darle más sufrimiento a mi pobre y todos sabemos lo reacios que son nuestros michinos para tomar la medicación.

Mañana la llevo de nuevo a que la pinchen , a ver qué expectativas me dan.

Gracias a todos por vuestro interés, me sirve de gran ayuda.
Antiguo 09-jul-2008   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kira, Aisha y Akiles.

cuando vuelvas nos cuentas vale?
espero que se recupere, pobrecina, lo que está pasando

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación