![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ojalá pudiera hacerlo con todos los gatos que veo por la calle, pero es imposible, ya me gustaría.
Sí que hay gente que hace lo mismo que yo y más, aqui en el foro te encuentras un montón. Aqui,en mi ciudad, he conocido gente que lo hace también. Concretamente, conozco una chica que su vida son los gatos a los que ayuda. Ella le daba de comer a unos callejeros por donde viviamos antes y nosotros también les dábamos y entablamos amistad. Esta chica está muy enganchada, ha formado una asociacion ella sola. La última vez que la vi tenía 40 gatos en su casa que es de alquiler. Solo vive por y para ellos, yo no sé cómo puede! En fin, que aunque por desgracia hay gente malvada que disfruta dañando a cualquier animal, también los hay quienes se desviven por ellos y hacemos lo que podemos. En cuanto a mi niña Carey hoy presenta mejor aspecto, tiene la cara menos hinchada. Esta mañana le han lavado las heridas y el ojo y la han vuelto a pinchar. Esta noche la he vuelto a engañar y se ha tomado la pastilla sin darse cuenta. Sigue con mucho apetito, lo que no me gusta es que le suena mucho la respiración, como a nosotros cuando estamos costipados y nos podemos respirar, como cuando nos suenan los mocos, pues algo así y eso es porque la pus le está pasando a los pulmones, ésa ha sido otra razón por la que adelantaron la operación. La echa también por la nariz y mientras que la eche,pues fenomenal, claro que lo ideal sería que terminara la infección de una vez. En cuanto a ánimos se la ve muy triste, se pasa el día debajo de un taburete sin moverse solo para comer e ir al arenero, aunque cuando anda no se la ve tan débil, pero sigue muy delgada. Me da mucha pena lo de la campana, pero no hay más remedio. Hace un rato se la he quitado y se ha estado aseando, sigue con pulgas y la pobre se rascaba, pero también se he tocado el ojo y eso no puede ser..., la he tenido un rato para que descansara y le he puesto otra campana limpita, porque la mancha con la pus, con comida...Se ha quedado muy triste cuando he vuelto a colocársela, pero no hay más remedio. Mañana pinchazo de nuevo, esto va lento, ojalá pegue un empujón y se recupere más rápido, que lo está pasando mal y nosotros también. Ya os seguiré contando.
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este foro esta lleno de angeles wenos!!!!! Tu eres uno de ellos, animos Paquita!!!!!
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Usuario habitual
Gracias, Dreidre, ojalá siendo ángeles pudiéramos hacer milagros, pero no es así.
Estoy muy dedicada a Carey y no sé si encontraré la recompensa que las dos nos merecemos, por lo que estamos luchando y sufriendo. Tengo la misma sensación que cuando me tiré dos meses y medio en el hospital con mi madre, con tanto sufrimiento, yo decía que si al final salía todo bien, me daba por satisfecha y por bien empleado tanta dedicación y tanto sufrimiento, pero no tuvimos suerte, no salió bien. No siempre, por mucha dedicación, mucho empeño, mucho amor que le pongas a las cosas, no siempre recibes la recompensas por la que luchas. No sé, estoy un poco de bajón (un mucho) y hoy lo veo todo más negro. Carey hoy no está comiendo con el mismo apetito y eso era lo único que me daba más esperanzas. Tampoco bebe, solo la he visto una vez beber desde que está aqui, hace 5 días, se tiró media hora bebiendo, pero ahora no lo hace y hace calor, me da miedo que se deshidrate. Hoy se lo comentaré al vete, por si le tengo que dar agua con jeringa. Bien es verdad que no come pienso, solo comida húmeda, pero para lo grande que es, el calor que hace y lo que orina, creo que no es suficiente con el líquido que pueda llevar las latitas. Esta mañana no la he llevado porque he tenido médico y he vuelto a a la hora de comer, la llevo esta tarde, a ver qué me comentan.
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Usuario habitual
Acabo de llegar, el vete la ha visto mejor, pero no sé, sigue con hinchazón. Es verdad que ya echa menos pus. La ha vuelto a pinchar, qué paciencia está teniendo mi niña, se porta fenomenal.
Hoy no le ha querido tocar el ojo y eso que lo llevaba ensangrentado porque le he dado el capricho de quitarle la campana un rato y se ha estado aseando enterita, pero también se ha tocado el ojo y las heridas. El vete se lo ha estrujado un poco para ver si salía pus y no le ha salido, pero anoche mismo sí que le salía. Le he comentado que no bebe, pero no está deshidratada, hace pis normal, caca normal, cada vez que la meto en el transportador se hace caca, lo hace marrón oscuro tirando a rojizo, el vete no le ha dado importancia. En resumen, que la ha visto mejor aspecto, no sé, es que a mi me sigue impresionando bastante verle el ojito... Cuando hemos llegado le he puesto comidita y ha estado comiendo, pero ya no la devora, como antes, quizá que antes tenía hambre atrasada de cuando ha estado 2 días escondida en el campo, no sé. Esta noche le doy otra pastilla de antibiótico, la engañaré con jamoncito, que le encanta, hasta ahora no se ha enterado de que se la tomaba, esperemos que sigamos así. Mañana de nuevo a que la pinchen, mi niña, cuánto está pasando...ojalá evolucione favorablemente y lo más rápido posible. Ya os seguiré contando. Gracias por vuestro interés.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|