![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#41 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ximi, no hago nada que no hagais el resto de los foreros cuando os encontrais un caso parecido. Intentamos ayudarles cuando lo necesitan, darles lo mejor para su pronta recuperación, nada más.
Hoy la ha llevado al vete mi marido. Dice que por ahora es el último pinchazo, que sigamos con la pastilla de antibiótico, que le curemos el ojo y las heridas con betadine y que ya le podemos echar la pipeta para las pulgas. El ojo sigue muy ensangrentado, con una costra. Antes de anoche le quité la campana y la tuve sin ella, para que se asearea y que se sintiera más relajadita sin ella. Me dijo el vete ayer que se la tenía que poner, así que así está, la pobre, yo pensaba ponérsela, pero necesita descanso también. Hoy ha dicho el vete que el ojo se le está secando, la inflamación y la infección han bajado bastante, pero sigue teniendo un aspecto muy aparatoso, mi pobre. Ayer empezó a hacer la caca blanda,y hoy le ha dicho el vete a mi marido que coma paté, pero que también le demos pienso y una dieta blanda, jamoncito dulce, queso fresco, pollo y pescado cocido...Ella lo único que ha comido desde que llegó es paté, porque venía con mucha hambre y es lo que más le gusta, le he dado todo cuanto me ha pedido, para que se recuperase de su delgadez...ahora se acaba de comer 3 lonchas de jamón y también le he puesto un poco de paté, pienso come muy poco, se ve que tenía hambre, mi niña. Esta tarde, después de la siesta la curaremos y le pondremos la pipeta, me tiene que ayudar mi marido, porque no se dejará fácilmente, sigue pelín salvaje, es normal, con todo lo que le estamos haciendo. Cambiando de tema, Nina, una de las tres hermanitas, ya no es Nina, de pulguina, es UN PULGUINO, con unos huevinos que no veais, qué gracia, me di cuenta anoche, ya decia yo que tenía la pocholina demasiado pronunciada, es que eran 2 huevinos. Ya pondré fotos de estos kikus cuando esté más tranquila. De nuevo gracias por vuestro interés.
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Me alegro mucho de que Carey esté un poquito mejor, entre que le ha bajado bastante la infección y que ya le podeís poner la pepita del antipulgas...
PD: Jaja! Me parto con lo de la transformación sexual de Nina. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Os voy a poner algunas fotos de Carey con su aspecto, ahora que ya está mejor. Espero que no os impacten, os aseguro que ha estado peor.
Estas tres primeras es de hace un par de días. ![]() ![]() ![]() En estas tres fotos la acabábamos de curar y el betadine lo hace más impactante si cabe. No se ven las dos heridas que tiene,una por debajo de la oreja y otra por encima de la boca. Os aseguro que ha estado mucho peor, con el ojo saltado casi por completo. Estas se las acabo de sacar hace unos minutos, mirad qué diferencia y ya puede cerrar el párpado y todo. ![]() ![]() La pobre está ahí escondida todo el día, solo sale para comer y hacer sus cositas, a veces te pide que la rasques porque ella no puede y cuando lo hago ronronea, otras veces está muy asustadiza, está pasando mucho, mi niña. Mañana la llevo de nuevo al vete, desde el sábado no la pinchan, ahora solo le damos una pastilla de antibiótico, que se la toma muy bien, engañada con jamón york, que le encanta. Está haciendo la caca un poco blanda, el pienso ni lo prueba, le damos un poco de paté y jamoncito,que es lo que mejor se come, también pescado cocido, como se ve en una de las fotos. Lo bueno es que solo hace caca una vez al día, un poco blandita, pero no llega a ser diarrea. Esta más cómoda desde que le echamos la pipeta para las pulgas, pobre, qué mal lo ha pasado sin poderse rascar. Espero que siga evolucionando favorablemente y que pronto pueda volver al campo. No la vamos a poder esterilizar por ahora, hasta que no coja fuerzas y pase un poco todo esto, pero si se recupera, lo haremos más adelante.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|