![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo he encargado un cepillo iónico, pero no sé de qué marca es
pone que elimina olores del manto, porque no es fácil bañar a las gatitas; el adoptado, sin embargo, es tan dócil que puedo bañarlo pero a las otras no.. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
aún no lo he recibido!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Maggy |
Hola de nuevo a todos!!!!!!1 Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que al final estuve indagando en Google y LO PEDI!!!!Lo he recibido hoy y ya lo he probado con Maggy, y ESTOY ALUCINANDO!! ES VERDAD, FUNCIONA DE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!! LE HA QUITADO UNA BOLA DE PELO MAS GRANDE QUE ELLA, Y LO MEJOR ES QUE PARECE QUE LA GUSTA. Al final lo pedi en furminator.es el lunes por la tarde y me ha llegado hoy por la mañana. Yo tambien tengo muchos problemas con los pelos pero Maggy no es alergica a nada, este cepillo tiene las puntas de acero muy juntas, como un peine de qutar las liendres de cuando eramos pequeños, je je je, ya os ire contando, la verdad es que este foro tiene temas muy interesantes, vamos a estar muy bien informadas Maggy y yo. Muchos lametones |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Kira, Aisha y Akiles. |
Oye ¿y para gatitos de pelo corto cual de los cepillos furminator es el mejor?el pequeño, el mediano....
Es que aunque mis mixos tienen el pelito corto sueltan una cantidad de pelo...enorme, sobre todo Kira, y me paso el día barriendo porque los pelos forman pelusas y las pelusas me ponen nerviosa ![]() Les compré un cepillo hace tiempo pero parece que no les hace mucha gracia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Maggy |
Hola Noelia, soy Maggy otra vez. tienes una familia my grande, je je je, Maggy conmigo esta dehija unica, jejeje.Yo he comprado el furminator pequeño, y tambien he tenido otros cepillos, pero como este ninguno, ya lo he dicho en otra respuesta YO ESTOY ALUCINANDO CON EL CEPILLITO, Maggy tambien suelta mucho pelo, y tengo miedo de que se trague alguna bola. En google si entras en el YOUTUBE y pones la palabra "FURMINATOR", verás que hay colgados un montón de videos de gente pasando el invento a us mascotas. Yo llame directamente a Furminator despues de meterme en su página web, y les pregunte un montón de cosas, que si cortaba el pelo, que si les hacia calvas y blal bla bla....., es que no me fiaba y prefiero ser pesada, y me dijeron que si pasaba alguna de esas cosas que me devolvían el dinero, asi que ya ves, y ahora tan feliz con el CACHARRO. Bueno un saludo, que cada vez me estoy aficionando mas a esto del foro.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Kira, Aisha y Akiles. |
cuando me recupere de la factura del vete se lo tendré que comprar porque me paso el día barriendo y no me da tiempo a disfrutar de mis mixos
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|