![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Desde el dia siguiente a que Peluche se metiera en la lavadora sin que le viéramos y se puso en marcha, lleva un collar con cascabel para saber siempre por donde anda, que en cuanto nos descuidamos nos la lia. Le costo acostumbrarse un par de horas, y parece que el sonido del cascabel no le molesta, no lo intenta morder ni nada, y además, como habeis dicho anteriormente, lleva tambien una chapita con su nombre y un telefono de contacto en un lado y la dirección en el otro lado por si se nos escapa que tengamos mas oportunidades de recuperarlo. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ha funcionado. Le he comprado un collar sin cascabel y ya no intenta quitarselo, ya no parece que le moleste. Voy a dejarla un tiempo así y cuando yo la vea completamente adaptada al collar le pondré la plakita. Gracias a todos ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
ya verás... pero es lo mejor que puedes hacer por el gatín, perfecto!!! | |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo cuando vivia en una casa les puse a mis gatos collares x si les daba x dar un paseo, q qedase claro q tenian dueño, pero les quite el cascabel x miedo de q con el ruido no oyesen bien y les atropellase un coche o algo asi. Ahora q vivo en un piso, la unica gata q me qeda, no le pongo ningun collar, ademas cuando se lo quite, tenia la zona un poco pelada. ah, y una vez se le quedo el collar enganchado en la boca y se agobio mucho. ademas a mi me parece q esta muy guapa sin collar!!
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|