![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
El bambú no es venenoso y dudo que la palmera lo sea pero, ante la duda, mejor que evites que se acerquen a las plantas y les pongas una bandejita de esas que venden en mercadona con hierba gatera. Esa hierba les gusta mucho y es muy buena para ellos, así te curas en salud con los gatos, que son muy sensibles a las toxinas de las plantas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
A Kimi le vuelven loco las flore, incluso las secas, me ponia todo lleno de pedacitos de flores por todos lados... en el veterinario me dieron un spray que hace que cuando se acerquen no le parezca taaaan apetitoso, a nuestro olfato no huele mal, pero a ellos les tira pa'tras
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Es que aunque parezca que la planta no les afecta a priori, puede causarle alguna enfermedad a largo plazo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
En principio, mejor evitas cualquier planta de la que no estés totalmente seguro que no le hará daño, la intoxicación puede ser fulminante...
¿Has probado a plantar alpiste?, si, alpiste, tal cual, lo dejas germinar y cuando esté verdecito, ofreceselo, es un buen purgante. Ah, rocíalas de limón
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|