![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
hace unos dias escribi diciendo que mi nuevo miembro de la familia OSCAR, tenia diarrea, le han hecho analisis de heces y no tiene nada, la vete me mando unos dias fortasec, pero al decirle que la caca no era liquida me dijo que dejara de darselo.... Le he estado dando el pienso ID mezclado con arroz... poca comida y a horas determinadas, como me dijo la vete.... pero aun asi, su caca es pastosa, ya no mancha por ahi... pero no es normal. ¿puede ser que el sea así?.... una forera me recomendo darle ultralevura ¿como, cuanto...? le sigo dando comida especial para trastornos digestivos mezclada con arroz???? Ayyyy cuantas dudas tengo... al gatito se le ve bien, se esta poniendo gordito y tiene un pelo cada sia mas bonito.... pero me preocupa. Gracias |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Ultralevura y Tanagel...mano de santo para mis nenes.
Cuando tienen diarrea les doy al menos 3 cápsulas de ultralevura al día, a veces 4...no hay problema de sobredosificación porque son levaduras naturales. Además el sabor les encanta. De tanagel un sobre diario con un poco de comida de lata, así no tienen nunca efecto rebote (pasar de diarrea a estreñimiento).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Gracias, pasare a comprarlo esta tarde... a ver que tal.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|