![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
los gatos no son comprados en criadero ni tienda, el persa es cogido a una chica de granada que no puede tenerlo y el maine es unos conocidos de unos amigos que tienen una maine y un angora, asi que uno de la mezcla me lo cojo yo, que no me importa todo eso del pedigrí.
Si marticola, esta noche duermo en casa de los padres, pero en cuanto reciba a Balú nos vamos los 2 a nuestro nuevo hogar ![]() me alegro que te entretengas en el blog, ya intentaré seguir actualizandolo aunque aun no tengo internet en mi nueva casa. la linea esta pedida pero toca esperar parece...
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
si, ya lo lei, gracias
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|