![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | gracias! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() | Compra malta para gatos (se usa para que evacuen un poco mejor los pelos que se tragan, hay que darsela de vez en cuando) y envadurna la pastilla en ella, verás que rápido la come, a los gatos les encanta la malta, tambien puedes romper la pastilla entre dos cucharas y mezclar los polvos resultantes con la malta, así ni se entera.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo hago como nando, pero en vez de con malta, con paté....se la comen sin rechistar, ya ni tengo que romper la pstilla en pedacitos, se la papan entera!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() | El truco para darles pastillas o medicamentos, es ponérselos lo más atrás de la lengua que se pueda, se lo tragan sin saborealo, así es como lo hacen en las clínicas, pero no lo recomiendo por que de no hacerlo bien es incomodo para el gato, es mejor engañarle con alimentos.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | es practica, yo con chuki (que tuvo insuficiencia renal) al principio no habia manera, tardabamos muchisimo porque las escupia, al final era un segundo. yo lo sentaba, abria la boca y la apstilla al fondo fondo de la garganta. meterla en el hueco ya de la garganta, que tenga la cabeza bien para arriba, ahi ya no la puede escupir y la traga. a mi mezclando con comida no m funcionaba, se comia la comida y escupia la pastilla... a ver si tienes suerte |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo como roqui... pero además le cierro la boca para que la trague, es cuestión de práctica, pero ya verás que luego está en un pis pas, que hay gatos a los que no se les puede engañar mezclándolo con la comida (natacha rechazaba cualquier delicia si llevaba medicación), suerte! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aqui una del bando de Roqui y Nakia, jajajaja mis gatos no se dejan engañar facilmente, aunq la aplaste y la convietra en atomo, me escupen los atomos!!!! Es sencillo y rapido, le abres la boca y se enchufas a fondo, sacas el dedo, cierras y acaricias la glotis, estos mios ademas me ronronean pq les encanta q les acaricie el cuello, asi gano dos puntos, se toman la medicacion y ademas se sienten satisfechos por los mimos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |