![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lennon cuando era peke tambien se ensuciaba muxo al hacer cakita y lo limpiaba con toallitas, prueba haber si te ayuda un poco. Un beso.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
hay un cepillo iónico, que puedes encontrar en internet, una vez estuvo en el ebay pero ahora lo eh encontrado en electrolug(o) y junto con un ionizador eliminarás los malos olores de la mascota. Para aromatizar la casa puedes utilizar un difusor -yo reclico los que se venden como antimosquitos- lo reellenas de agua destilada y le pones 10 gotas de esencia de arbol de té y otras tantas de limón, y verás, mejor que los comerciales y más barato, y creo que también no es perjudicial para la salud.
lo de hacerlo fuera de su sitio, tienes que utilizar unos líquidos que atraen las micciones y limpiar bien donde lo hayan hecho, pero no con lejía o volvone, porque ese olor les gusta y tienden a manchar encima. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|