Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 10-ene-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo un gato fangio y dos perros la madre es marga y la hija es nube
Unhappy ¿con cuantos años?

¿con cuantos años se muere un gato?

mi pregunta es esa... hace como tres o cuatro dias mi gato vomito tres veces el mismo dia y es cierto que mi gato ya es algo viejo, puesto que tiene 12 años no me puedo imaginar llegar un dia del colegio y no ver a mi gato en casa, seria horrible!!!

yo le quiero mucho igual que vosotros a los vuestros por eso escribo este tema...

le llevamos a el veterinario y todo y nos dijeron que vomitaba porque al limpiarse lamiendose se tragaba los pelos
Antiguo 10-ene-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi
Predeterminado Re: ¿con cuantos años?

Cita:
Iniciado por patri.c Ver Mensaje
¿con cuantos años se muere un gato?

mi pregunta es esa... hace como tres o cuatro dias mi gato vomito tres veces el mismo dia y es cierto que mi gato ya es algo viejo, puesto que tiene 12 años no me puedo imaginar llegar un dia del colegio y no ver a mi gato en casa, seria horrible!!!

yo le quiero mucho igual que vosotros a los vuestros por eso escribo este tema...

le llevamos a el veterinario y todo y nos dijeron que vomitaba porque al limpiarse lamiendose se tragaba los pelos
Un gato sano y bien cuidado puede vivir 20 años, la media está entre 15 y 20 o algunos más.... incluso hay casos de gatos que vivieron más de 25, aunque eso no es lo normal.
En cuanto a las bolas de pelo, dale a tu gato malta, es una pasta que se vende en veterinarios con ella la bola de pelo no les hace vomitar, la expulsan cuando hacen kks.
Xina está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-ene-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque

Hola Patri!

El mío vivió casi 19,así que larga vida a los !!!

No te preocupes,si no ha vuelto a vomitar no creo que sea nada,haz lo de la malta,ya verás como le va muy bien para esxpulsar las bolitas de pelo.
Lara está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-ene-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo un gato fangio y dos perros la madre es marga y la hija es nube

Cita:
Iniciado por Xina Ver Mensaje
Un gato sano y bien cuidado puede vivir 20 años, la media está entre 15 y 20 o algunos más.... incluso hay casos de gatos que vivieron más de 25, aunque eso no es lo normal.
En cuanto a las bolas de pelo, dale a tu gato malta, es una pasta que se vende en veterinarios con ella la bola de pelo no les hace vomitar, la expulsan cuando hacen kks.

gracias esto me sirve de mucho las dos respuestas me han servido entonces a mi gato le queda mucha vida por delante jamas pensé que duraran tanto los gatos bueno muchas gracias

muchos besos para todos y los gatos incluidos
Antiguo 11-ene-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista

La gata que me acompañó casi toda mi vida duró 18 años en un estado genial. Al final, tuvimos que ayudarla para que no siguiera sufriendo dolores, tenía cáncer...
El caso es que si cuidas bien a tu micho, le das mimis y buena alimentación durará mucho. Con 12 años no es viejo, es madurito
Y lo de vomitar es típico de los gatos, es su forma de tirar lo que puede hacerles daño. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo cuando me duele la tripa de un atracón
Celeno está desconectado  
Antiguo 11-ene-2008   #6 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN

... y que duren muchos más.

Sobre el vomito, vaya por Diosxxx!.. esta misma mañana al levantarme el probre del Ais, había vomitado en la terraza,.. el muy tragón hechó una almendra gigante enterita.....

...no tardó, no.., mi pareja en recordármelo mientras sujetaba en la mano un largo palo de madera con terminaciones bisbales blancas al final, el cual amablemente me cedía...

Antiguo 11-ene-2008   #7 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Joroba... no sabía que vomitaaaran con tanta facilidad... yo le dio malta cuando me acuerdo y hasta la fecha no me ha montao el numerito... pero ya después de lo que habéis dicho estarè pendiente que nunca le falte porque luego hay que recoger el pastellllllllll
Ares está desconectado  
Antiguo 11-ene-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Mis tres soles no vomitan con facilidad. Les doy malta (sólo cuando me acuerdo) pero es que es peor que ponerle un tubo de leche condensada a la de dos patas, no te dura y lloran por más. Lo que sí les hace daño es la jamón de york , les sienta fatal y les vuelve locos, con lo cual en mi casa esta prohibido, como el chocolate je je je (Como a mi no me gusta...)
M4TY está desconectado  
Antiguo 11-ene-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cada gato es un mundo, unos vomitaran por los pelos con mas facilidad que otros, y mientras estén sanos y sea una cosa muy puntual no pasa nada. Lo importante, mas que la malta (Que lo es), es tenerlos bien cepillados, es mejor evitar de entrada que se traguen los pelos que no ayudarles a evacuarlos.

De todas formas, mas vale pasarse de precavido, y al primer síntoma raro, al veterinario.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor esta en línea ahora  
Antiguo 12-ene-2008   #10 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Ahora que hablais de la malta... hay diferencia entre una del super (friskies, por ejemplo) que una del vet.? no se si me explico.... como el pienso, digo, está claro que hay pienso de calidad muy buena, buena, regular y mala, entonces... con la malta pasa lo mismo?

bicos está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación