![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Nefesh y yo me alegro que tus gatines esten sanos claro que me alegra un montonazo!!!!! La Naturaleza es muy sabia!!!!! Si no fuera por esta sabiduria natural y pq aun existe la seleccion natural muchas de estas razas emparentadas no habrian sobrevivido!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Ines, la diferencia es que yo sigo exponiendo mi opinión aunque este cansado. Intento haceros comprender mi punto de vista, que el negocio de las mascotas es inexcusable. Otros tiran el anzuelo, y cuando ven que no pescan, se van a otra parte.
El negocio de las mascotas es abominable. Si queremos acabar con el no podemos comprar ni una sola. Lo que pase con los animales que están en esos campos de concentración no es mi responsabilidad, es la de los que los han puesto allí. Me puede doler muchísimo, que acaben sacrificándolos por que no pueden venderlos, pero lo habrán hecho ellos. Podrían haberlos esterilizado y cuidado o dar en adopción. Lo que no puede ser es que por lastima por unos animales perpetuemos la esclavitud de estos mismos. Prefiero arriesgarme a "robar" a todas las hembras y sementales de un criadero. ¡¡¡Coño, en lugar de buscar el mal menor, busquemos el bien mayor!!!! Exijamos una legislación ejemplar a nivel europeo, ¡Y que se cumpla! ¡¡¡¡Denunciemos las mentiras de los comerciantes de animales decorativos!!!! (Me veo obligado a puntualizar que a mi me merecen la misma consideración esos animales que los que están en un chenil en la perrera. Pero de cara a los resultados de concienciar a las sociedad, y a la necesidad inmediata del animal, es mas efectivo y urgente ocuparse del animal en la perrera o la calle) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Y que coño!!! El dia que un gato con pelo largo sea igual de gato que un atigrado, que un siamés, que un gato sin cola... Por que ha salido así y punto, por que todos pertenecen a la misma especie y han salido así por el azar de la genética, seré feliz. El día que no tengamos gatos en casa por que ellos están tan tranquilos en su hábitat, seré feliz. El día que la palabra mascota este relegada a textos antiguos, seré feliz. Por desgracia, me temo que no lo vere.. Pero por intentarlo que no quede.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
joé ximi, qué palizón traduciendo!
Yo me he enterado regular en castellano... lo leo en inglés y me da algo xD Coñas aparte, debe ser la falta de costumbre y que no estoy familiarizada con este vocabulario pero me cuesta horrores asimilarlo. También puede influir que sea lunes, jeje Lo que se dice al final de la cría en línea, ¿es exactamente lo mismo? Por favor, algún alma caritativa que me explique eso de la cría en línea.. si es sólo un eufemismo no hace falta, pero si no es exactamente inbreed me gustaría saberlo. Gracias!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
;Existen dos tipos de consanguinidad; endogamia cerrada (In breeding) la endogamia en Línea (Line breeding)
La endogamia cerrada (In breeding) es el apareamiento entre el padre y la hija o la madre y el hijo; entre hermanos mellizos. La endogamia en Línea no está tan emparentada como la anterior y les da más posibilidades de combinaciones genéticas o dispersar los genes de un animal tronco generador de una Línea. Para lograrla se aparean los medio- hermanos entre sí; los tíos y sobrinos, nietos y abuelos y primos entre sí. PD. si quieres leer un articulo q se las trae dobre un criador de xinxillas mira este link, a mi me da taquicardia arggggg mas q todo por la forma q plantea el temita,http://www.infochin.com.ar/drenkard/biblio_10.html. Este enlace trata del mismo tema pero mas en serio ya q habla de los riesgos, aunq trata de caballos y vacas jeje http://www.grandin.com/spanish/seleccion.excesiva.html Ahora necesito urgentemente un trago, aunq sea de cola loca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE |
Sigo opinando lo mismo ,y no contesto a nadie en particular ,contesto al foro y doy mi opiniòn como todos los que quieran.
Y digo yo que no`sòlo tres podràn contar sus experiencias.Sè que de los libros se aprende mucho,pero se aprende màs viviendo,y para eso no necesitas ningùn tìtulo. En el mundo salvaje ,se expulsa a los cachorros,precisamente para que no haya endogamia,pero es que en el pròximo celo de una hembra,uno de eses cachorros regresarà y si vence a su padre ,tened por seguro que no diferencia ni a su madre,hermanas....lo que haya. ![]() ![]() :th_cat hug:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Ines, en la naturaleza, eso a veces ocurre, y a veces no. Las veces que no ocurre, se aporta material genético nuevo. En cambio, con la selección artificial, ocurre generación tras generación. Solo hay que ver el caso del Ragdoll. Todos los ragdolls con pedigree que existen hoy en día, desciende de tres antepasados unicos.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
lo bueno de todo esto, es, que los que queremos a los gatos, a los nuestros y a cualquiera que nos encontramos durmiendo la siesta al sol apostado en la rueda del coche cuando vamos a montarnos, es, que sabemos que todos y cada uno de ellos son distintos, son individuos, y pode conocer las necesidades y los sentimientos de cada uno es una verdadera experiencia... que lamentablemente nos perderemos, porque no es posible acoger a todos en nuestra casa... acabo de mirar ahora en las cartillas que es loq ue pone de los mios, en cuanto a raza: europeo comun atigrado y europeo comun blanco. pues muy bien....'Y yo que creia que eran autenticos y puros royal chamberlain!!!!!!!!!!!!!!!!!'...
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Gran idea... Cuando me pregunten por la raza de un gato, diré "Monty Pyton".
![]() Y ya puestos, voy a exigir a partir de ahora que en la cartilla dejen el apartado de raza en blanco, que pongan felis catus, o, si se empeñan en poner raza, que pongan "Monty Pyton". Y mira que mestizo no queda mal del todo, pero hay gente que lo entendería mal. -- "Always look at the bright side of life... " |
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|