![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
tienes un gato??? si, dos y de que raza son? Monty Python y esa, que raza es? esa es una raza inglesa, que se llama así porque Lord Nelson-De-Bowles, que era inglés, la inventó. ahhh!!!! se acaba la conversación
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE |
No me referìa a ese tipo de experiencias,me referìa a las particulares,de cada uno.
Por supuesto,que algo estudian,y de ellos aprendemos. Pero tambièn hace años decìan que el aceite de oliva era malo,los percebes se usaban de estièrcol,se pensaba que con los niños :"la letra con la sangre entra",que la tierra era plana,,,,,,,,que sè yo Ximi. Hasta el 1997 decìan que era imposible que hubiera un temblor en Galicia,que no era tierra de sismos,tuvimos uno de 5.1 y durante un año contìnuas rèplicas de 2 de 3 y hasta 4. Es todo muy complejo. Creo en el conocimiento sino no estarìamos educando a nuestros hijos y enseñàndoles todo lo que podemos,pero tambièn creo que todo es muy discutible. Lo que a mi puede parecerme lo mejor del mundo ,a otro no, sòlo sè que no sabemos nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, la herencia Mendeliana ya está muy vista y muy requeteestudiada...y la endogamia y sus efectos se conocen hace muchos muchos años (tanto como para establecer el incesto como tabú) no es nada nuevo como el Omega 3 ni los beneficios del Benecol...Vaya, que ponerse a discutir ahora sobre los efectos deletéreos de la consanguinidad es un poco absurdo, es más o menos como discutir sobre la evolución humana, es discutir sobre algo que ya está más que probado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|