![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gema jeje, esto mio es un caso de timidez aguda!! No suelta prenda!! El proximo mes tengo una eco a ver si asoma!!! Tenemos una guerra de nombres jajajaja, en casa cada cual va a lo suyo y todos tienen derechos adquiridos. Yo calladita y pensando jeje, la mama es la que tiene la ultima palabra. Tengo nombre por si hago un bis y uno por si viene la niña, pero de momento mutis por el foro q luego todo se sabe jeje Y por si es verdad aprovechemos al maximo y llenemos de orzuelos a todos los h.p. Como mucho, la proxima semana tienes a Martita en brazos. Y por si acaso te adelantas FELICIDADES MAMA!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajaj ahora cordobesa echando mal de ojo. pues mira, hoy (lo de la mala leche) me ha pasado lo mismo a mi, estaba hablando con la que le da de comer a unos gatos que hay cerca de casa y me dijo q un niñato a uno de los gatos q estan escondidos y que se le ocurrio al pobre salir de la verja el muy HP le dio una patada con tanta fuerza que salio por los aires. me ha dicho la señora que el pobre al caer corrio a la verja y se escondio de nuevo, pero ya no ha vuelto a asomarse a comer . asi que a ese concentrate para que le salga un orzuelo tan grande que se quede medio ciego y la proxima vez q vaya a dar una patada confunda un gato acurrucadito con una buena piedra![]() ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | dreidre, yo no supe que era niña hasta los 6 meses. madre mia ya mismo en la 40! esque no me queda nada y aun no me he hecho a la idea, es muuuuuy fuerte. estan todos mas nerviosos que yo ![]() ![]() el papa de la criatura esta asi . ![]() ![]() . y yo me parto viendo a unos y a otros atacados de los nervios. le temia mucho al parto pero ya paso, mira que estoy harta que pase lo que tenga que pasar y punto. un saludoa roqui: hay gente muy bestia, yo creo que por eso nunca me cruzo con algo asi, seria mi ruina, porque seguro que pierdo la cabeza pero el bestiajo ese se queda sin ella ![]() . que la mujer deje alguna comidita por ahi, seguro que esta dolorido y asustado, que lastima!. marchando racion de orzuelos para ese desgraciado... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |