![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me parece estupenda la "tecnica" de corte de uñas que propone dreide...pero ¿y las de los pies?, porque esas...ni brazo sobre el hombro...ni ná de ná. jijiji. Cómo hago??. Lo dicho, un abrazo a todos....y , Patri......cambia de "carnicero". |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Baldor, cuentame esta tecnica!!!! nunca lo he probado pero si te funciona debe ser por algo, asi que detalla el funcionamiento de la pinza.
Las uñas de las patas traseras crecen mas despacio que las delanteras, ademas q no las usan como las delanteras para arañar, de vez en cuando no esta mal darles un repaso. Si el gato no esta acostumbrado hay que procurar calmarlo para q no este acongojado y se ponga histerico!!! Hablarles suavecito mientras le sujetas firmente. Acariciarlos etccc. Mis gatos se dejan cortar las años, sin alegria pero sin sobresaltos y voy haciendo. De todas maneras cuando un gato tiene una edad respetable y nunca le has cortado las uñas te sera mas dificil pero para nada imposible. Tambien dependera del caracter de micifuz. Una buena alternativa, lo hice una vez con el gato de una vecina q no se atrevia y me lo pidio como un favor, (vecinas!!!!)le pedi a su amita q lo envolviera en una toalla, le tape la cara con la toalla para q se calmara y no me dejara la cara hecha un ruina, y le saque una patita de su envoltorio, corte a gusto, luego le saque la otra patita y la que ya estaba trabajada se la meti dentro de la toalla, mas q nada para q no tuviera escapatoria, y asi sucesivamente con las 4 patas. Al acabar le di un trocito de jamon para hacer las paces. No se si me odia pq le aconseje a la vecinita q fuera a hacerselas cortar por el vete, asi de paso le hacia una revision al gato y no me pedia mas favores de esta indole, q son cosas muy personales jolin!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Cita:
"La parte psicológica"... mejor me callo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A este tipo de vetes, los ponía yo asín :hang: |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Un gatito recién nacido |
:P bueno de todas formas antes de que yo vaya a tomar cualquier decisión sobre las hermanas.. pienso consultarlo con vosotros
.Que al fin y al cabo soys los que me habeis guiado para saber que hacer y cuando . El vete al fin y al cabo es un médico
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
¿las uñas hay que cortarselas de pequeño ? ¿o es mejor esperar que crezca?
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Desde pequeños, suave pero firme, sólo la puntita y una vez que te pongas, hay que terminar, no vale dejarse chantajear, que luego es peor.
Un mimito extra después o un ratito de juego o un poquito de malta, si le gusta, o un trocin de jamoncito dulce... pero desde pequeños. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|