![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#31 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
Con el rascador ya se las liman ellos, vamos que despues de cortarselas los mios van a hacer su sesion de afilado en los rascadores.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Bueno....pues yo no soy ningún entendido en la materia....pero viendo los problemillas que tengo yo con Noa, que desde bien pequeña está acostumbrada que se las recorte....tal vez ya sea un poquito tarde al año y medio, no lo sé, prueba a ver qué tal.
Yo , por mi corta experiencia , pienso que: 1. No le duele nada de nada. Se queja por estar inmovilizada, que no le gusta, mientras se le cortan, pero ni se entera del corte. 2. Vale mucho la pena cuando ves que, sin perder su poder de agarrarse a todo y el equilibrio que le dan sus uñas, deja de quedarse enganchada en todo, de hacer daño al jugar, al hacernos "cariños", etc. Yo , la verdad estoy encantado recortándole las uñitas al "tigre" cada semanita o dos. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
ya le corte las uñas a mi pekeña. Aprovexe que estaba dormidita, pero como era la primera vez ke lo aciake corte muy muy poco osea la puntita y bueno no se quejo porque no se entero jeje.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
un gato |
Nicolas cuandolo lo adopte ya no tenia uñas(estava operado),hace vida normal,y aparentemente no le afecta,las traseras a veces noto que le molestan,porque se las muerde y al tener parquet en casa patina,con lo cual,se las corto un poquito,solo las puntas,me lo siento en brazos mirando el hacia una ventana,le gusta mirar la calle,y no opone ninguna resistencia.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|