![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#41 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola,
yo tengo suerte, y los dos se dejan cortar las uñas mientras les siento en mi regazo. no les gusta, pero son colaboradores, estiran la pata, no se mueven, en fin, ningún problema. eso sí, les he cortado las uñas desde pequeños. viendo tal disposición por su parte, me he atreviso a hacerles la 'manicura'... y se impacientan un poco más, pero se dejan. sí, utilizo una lima normal y les quedan redondeadas y pulidas. alguna vez he observado que las uñas se les descaman lateralmente, y alguna veces esto provoca que se les partan, ya digo, lateralmente, digamos de babor a estribor. encontré un remedio que me es muy efectivo. para reblandecerselas y hacer que el corte sea menos 'seco' o duro, y provoque que se les quiebre, les aplico horas antes de cortarles las uñas el mismo producto que me echo en las mias 'quitacuticulas'. es un producto con consistencia de aceite, aceite de aloe vera. Con una pincelada cubro todas las garras. posteriormente les masajeo las uñas para que penetre el producto, y con un algodón retiro el minimo resto que pueda quedar. finalmente cuando se las corto están mas hidratadas, y no se quiebran. a muchos les parecerá una tonteria pero cualquier cosa que haga para que estén más cómodos, es poca. pero repito, tengo suerte, porque los dos son muy dociles,los pobres se dejan hacer todo. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 (permalink) | ![]() |
![]() |