![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
cuando decis que se le caen los colmillos de leche? mi balú ya tiene los incisivos, pero sus colmillos son de leche aun. por ahora a Balú le da por morder pelotas de tenis
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alaaa, Jazz odia las pelota de tenis, les tiene un repelús... No le hace gracia que se le enganchen las uñas XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
por cierto alguno mas teneis parqué flotante? Porque me encanta verle correr y al tener que girar la parque delantera va para un lado y la trasera resbalando sigue recta
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola, hace mucho que no he vuelto a escribir en el foro pero he intentado ir leyendo a ratitos..segun me dijeron y mis calculos, mi gatita va a cumplir esta semana los 5 meses. a que edad se le caen los dientes y cual es el proceso??el otro dia me dejó un dientecito en la pierna, parecia un colmillito, le miré y sí, aunq parecia que tiene los colmillos dobles??nunca me habia fijado. esta mañana me he encontrado otro con forma rara, no se si será una muela o q...jejeje. se me está quedando q parece el "cuñaaaaooo" jajajj. y en cuanto a morder...ayyyyy, no para de morderme manos, brazos... aunq eso es de siempre, y me siento cazada cuando se me tira a los tobillos y no me deja andar...se me está haciendo mayor...soy mami novata y la veo crecer por momentos!y las risas q me echo..jejej.. t ries un monton, tiene cada cosa!!aunq a veces t entran ganas de retorcerla..jejej. bueno q me estoy enrrollando,como he visto el tema de los dientes queria q me comentarais...gracias
besitos gatunos |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|