![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues con el título lo he dicho casi todo. Los chikis están peleones y como cada vez tienen más fuerza empiezan a hacer pupa con sus zarpas. No me preocupa demasiado que me arañen a mi pero en sus peleillas de broma, uno salió con un ojo herido. Estos peques tienen 4 semanas y no me veo capaz de cortárselas sin arriesgarme a hacerles daño pero ¿cuando debería empezar a acostumbrarles? Y ya puestos ¿Cómo puedo acostubrar a su madre? Cuando lo intenté, consegui cortarle 3 uñas antes de que llegase a la conclusión de que eso que le estaba haciendo no le molaba nada y me lo demostrase con un zarpazo y el primer bufido que le oigo a esta bendita. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Oki. Muchas gracias Baldor. Haré lo que me aconsejas y empezaré a acostumbrar a los peques aunque sólo cortaré un cachito de punta.
Con la madre no sé como hacerlo. Supongo que seguiré intentando cazarla a traición, aunque sólo consiga cortar una uña cada vez, hasta que se acostumbre. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Cuanto antes, que se acostumbre y algo importante, si te pones, te pones, nada de ceder ante la primera protesta, vale?
![]() Un poquitito nada más, ten cuidado |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|