![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Baneado ![]() | ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, a ver, hay unas cuantas vacunas... cada una se da a su tiempo y por recomendación delmedico. yo calculaba que iban de los 15 a los 30 €. te voy a poner lo que me pone a mi en la factura, y las ultimas que di, lo que cuestan: - triple virica - leucemia - peritonitis infecciosa felina - triple + leucemia - triple + leucemia + PIF - rabia las ultimas que di a mis gatos fue rabia y leucemia, y me cobraron por los dos 74€, osea, 37 euros por gato las dos vacunas. creo que la trivac y la de la peritonitis son mas caras. yo creo que con unos 70€ le pudes dar todas, o incluso volverte a casa con dinero. vacunales, porque es lo mejor que puedes hacer por tu animalito. calcula que como muy cara, 30€, y como barata 10-15€ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me costo 39.95 la primera que es contra Leucemia, Rinotraqueitis, Panleucopenia y Calicivirus. Me queda todavia la de la rabia y no se si alguna más. Lo mismo un poco caro por lo que leo, pero también es cierto que ninguna de las veces que he llevado a mi gato al vete me ha cobrado consulta. Dice que por salvarle la vida a Ñaño, jejejeje Que vete más genial me he buscado!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, yo antes de la llegada de Lennon pregunte en tres clinicas y no se los nombres de las vacunas pero salian a 18€ cada una y 30€ la de la rabia. Variaba poco de unos vete a otros uno o dos € mas caro o más barato. Pero no le tocaban ninguna todavía sólo me dieron el desparasitador 15€ y k vuelva en diez dias, cuando tenga dos meses. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola soy nueva en este foro, tengo un gatito y hoy le he puesto la primera vacuna concretamente la PUREVAC RCPCh FeLV y me ha costado 42 euros, yo no entiendo mucho de gatos porque es el primero pero lo veo caro, que opinais??? Dentro de un mes le toca otra vacuna y si es caro pues me busco a otro vete y sino continuo a ver que me cobra en la proxima. Saludos!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues mira, con la cartilla delante: 1ª vacuna: PureVax Felv 2ª vacuna: PureVax RCP 3ª vacuna: Fevaxyn pentofel La más cara fue la última, unos cuarenta y tantos, las otras son treintaitantos. No sé tampoco hasta que punto los vetes ponen precios sobre las vacunas, o si las ponen segun cuestan. Tambien dependerá del laboratorio, como en los medicamentos humanos, que no tiene el mismo precio un analgesico de un laboriatorio u otro.... A lo mejor también depende de la ciudad, pero le he preguntado a un par de amigas y el precio es muy similar.. Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|