![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
Pero por lo que he leido aqui, la rabia está erradicada en nuestro pais, y no obligan a ponerla, y le peligro para el animal que esta en casa es nulo, y para el que vive en semilibertad practicamente nulo. asi me dijo también mi vet (ahora vivimos en otra CA). como despues de participar en este foro a los quince dias, fui a sus vacunas, pongo aqui todas las tarifas que me se: rabia + leucemia = 37€ (año pasado) triple + leucemia + PIF = 51€ (este año) No es que seauna vacuna polivalente que valga para las dos, o las tres cosas, sino que en las facturas viene remarcado asi: - triple virica - leucemia - peritonitis infecciosa felina - triple + leucemia - triple + leucemia + PIF - rabia y rellena el cuadrado que corresponde y pone el precio a la derecha. la trivac, o triple virica si es una trivalente que sirve para Rinotraqueitis, Panleucopenia y Calicivirus. me temo que mi vet es relativamente mas economico que otros que he visto por aqui.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
se me habia olvidado comentar lo que tu comentas, pues tambien es una cosa que tengo en mente...loq ue pueda pasar si entra en casa del vecino y se pone histerico. hombre, a ver si m entiendes, la ley es la ley. y si la normativa no obliga a tenerle vacunado de rabia, ya se puede poner el vecino como quiera, que no hay motivo de denuncia por ese lado. pero si es bueno tenerla en caso de que esto ocurra, para 'tranquilizar' al vecino, o al menos demostrarle que 'se tiene al gato en condiciones'... digamos en regla, y que pierda algo de miedo al animal... yo no se la di este año, no porque no fuera obligatoria, sino porque me recomendo la vete que se la diera cada dos años, que tampoco se les pueden poner muchas vacunas juntas... o todas... pero el año que viene les toca de nuevo!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
TINA,KIRA,NOA,ARWEN,GIZMO,A MI CHICA A RODOLFO Y A MI GORDITO |
Hola a mi me cuestan las vacunas 25e cada una, las dos primeras que hay que ponerle y a partir del año que viene solo se pone una que lo lleva todo y me cuesta 33 ó 35 E no estoy muy segura.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Kefrén, Neferura, Pianjy y Nevat |
Pues me buscaré otro vete tengo un mes de tiempo porque dentro de un mes le toca la segunda, solo hay otro veterinario en mi pueblo, si tambien me cobra igual de caro tenfre q ir a otro pueblo, a ti te ha costado 32, aun hay gente que le habrá salido mas barata que a ti, aunque lo tuyo ya es un precio mas razonable. Gracias por responder.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Mi gatita: Pelusa Mi conejo: Tambor |
Nosotros cuando nos encontramos a Pelusa la llevamos para ke la revisara y nos apunto estos precios:
- Rcpch: 18€ - Leucemia: 20€ - Rcpch Facu( no se exactamente el nombre, sk no le entiendo la letra): 27€ - Rabia: 16€ - Chip 30€ |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
creo que Rcpch se puede referir a la trivalente, contra la Rinotraqueitis, Panleucopenia y Calicivirus.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|