![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Pelosa es mi gatita y Coco mi cobaya |
yo le he puesto la primera (Felocell, creo) que creo que es la trivalente, y me costó 21 €. El veterinario me dijo que entre todas me saldrían por unos 90 €
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE |
A mi en la clìnica me suelen cobrar sobre treinta y algo, no recuerdo cuanto, pero ahora en Navidades le vuelve a tocar a Neve creo y ya te lo digo
![]() , por lo que veo depende de las clìnicas y veterinarios , aunque salvo excepciones rondan un mismo precio. Digo excepciones porque las casas de acogida y adopciones les suelen hacer precio y eso està genial, ojalà pudiera ser gratis.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
20 € cada una, pero a mi bichito le ponen dos cada año....por eso me suele costar al año unos 40 € las vacunas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Cita:
Yo antes tambien le ponía las 2 vacunas en el mismo año, pero la última vez que he ido me ha dicho el veterinario que se habia hecho un estudio sobre las vacunas en los gatos y que se habia demostrado que tampoco es bueno sobrecargar el sistema inmunitario de los animales con tantas vacunas y como tanto la trivalente como la vacuna de la rabia "aguantaban" practicamente los dos años se estaba empezando a vacunar a los animales cada 2 años, asi que ahora los vacuno 1 año de trivalente y el año siguiente de rabia, además aquí en andalucía creo recordar que es obligatoria la de la rabia en gatos cada dos años, no es obligatorio todos los años.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Tigaras...la verdad ahora mismo no te se decir...lo miro, y ya te comento, pero le pregunte al vete, y fue cuando me dijo que es que son dos vacunas, ya que me parecio caro, 40 € una vacuna, y fue cuando me explico que eran dos...una es la de la rabia, la otra no te se decir, pero lo miro y te digo algo...vale?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
el calendario de vacunas que tienes es el msmo qe tengo yo para mis gatos. mi veterinaria no me presiona para ponerninguna vacuna. ella solo me informa, y yo decido.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Si mi veterinario igual, de hecho de primeras me dijo que era obligatorio vacunar al gato de la rabia pero que nadie iba a ir a mi casa a ver si mi gato estaba vacunado que no es como un perro que puede morder a alguien, ademas que la rabia esta extinguida en España desde hace 50 años, pero que si viajaba con ellos si me lo podrían exigir, asi que decidiera yo si lo vacunaba o no y como con estos estoy cada dos por tres para arriba y para abajo decidi vacunarlos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
es obligatorio en andalucia sí o sí, aunque hay miles de gatos no vacunados, claro está... la rabia te dijeron bien, está erradicada, pero nunca sabe uno cuando puede darnos un susto y es conveniente vacunarlos por motivos 'legales'... nos hemos cambiado de CA, y ahora no es obligatorio, por eso me recomendaron que mejor cada dos años. y asi hago.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|