![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
A nosotros nos encanta viajar, por lo tanto, después de tener el gato hemos tenido que controlarnos un poco más. La última vez que nos fuimos (y la más larga) fueron dos semanas. La dejamos en casa y alguien venía a diarioa estar con ella, a darle comida y agua nueva y a limpiarle la arena. Y se portó de maravilla, pero tomó como fortaleza la almohada y no dejaba que absolutamente nadie tocase nuestra cama, jamás.
Cuando volvimos fue un escándalo de lo contenta que se puso, saltaba, gritaba, se frotaba, se tiraba en el suelo, de todo. Con ella todo pareció ir normal; comió, hizo cacas, no bajó de peso en ningún momento, pero tendrías que observar el carácter de tu gato, desde luego. Si mi Bastet fuese como el caso que ha contado Natalia si me hubiese pasado antes, desde luego que dejarla sola no es una posibilidad. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
jeje ami hay noches que no me deja dormir... sobre todo ultimamente a media noche le entra la vena cariñosa y pone su cara en mi cara y empieza a ronronear y no para asta que le acaricio, o se acurruca en mi cuello o en mi pelo xD O se pone a cazar mis pies y tengo que esconder las manos debajo de la almohada porque quiere cazarlas y se pone a urgar de bajo de la almohada estos gatitos son unos trastos!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|