![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es que mi primitivo cerebro necesita cierto orden para exponer ideas, así que normalmente recurro a enumerar, que es el método más sencillo para expresarme con claridad...cuestión de capacidad, supongo.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Baneado
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Usuario habitual
A ver Gaterísima, estás entrando ahora mismo en el lado oscuro y ahora mismo ya estás rayando en la mala educación...
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Me importa un bledo que digas cosas que no he escrito y no me voy a marear. Eso si procura hablar con respeto porque en este foro estamso paraompartir opiniones con educacion y divertirnos, no para estar tirando porqueria de nadie. Si no te gusta te vas alla calle y si no respetas tambien.
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Usuario habitual
De todas formas Wenda, tenemos que agradecerle su importante aportación al echar luz sobre los transgénicos y la enfermedad de Crohn. Me siento iluminada por su sabiduría, quizá tenga razón y el Príncipe de Asturias acabe cayendo en el foro (Sí, esto es sarcasmo...mi primitivo y enumerador cerebro maquiavélico también sabe ser sarcástico, fíjate...)
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pedir perdón...mmm...es que estoy viendo cómo crecen mis plantas...en cuanto acaben te prometo que lo hago
![]()
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Moderador Global
madre mia Gaterisima, suerte que has llegado tu para iluminar el foro, sino estariamos aun en el obscurantismo de la edad media!!!! Eso es sarcarsmo, no vayas a confundirlo con un aplauso que no te mereces.
No soporto la arrogancia ni a los que se creen saberlo todo!!!! Lo mas importante en la vida no es el conocimimeto sino el respeto y la educacion, por mucho que vayas de erudita sin buenos modales no vas a llegar a ninguna parte. Y digo vayas de erudita no que seas erudita. Que va a ser que no.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|