![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#42 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y respondiendo a los foreros que me merecen interes, y sin saber mucho de genetica, quimica y sus peculiaridades, el problema mas gordo del tema esta en el efecto globalizacion. Las semillas con "copyraigth" son muy beneficiosas para los paises ricos y sus multinacionales y en cambio provocan la ruina total a los campesionos de los paises pobres. Con lo cual los ricos seran cada vez mas ricos y los pobres no levantaran cabeza y sucumbiran al hambre y la miseria a la que estan condenados.
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Claro Drei, si el problema es más social que sanitario, a mi entender. Precisamente porque los cultivos de transgénicos no están aislados del resto de cultivos y su polen llega a todas partes esparciéndose...y sobre todo, lo peor que le veo yo es el mamoneo de dinero que conlleva los copyrights de semillas y genes y métodos y demás que se usan
En cuanto a salud, es lógico que exista preocupación y también es cierto que los casos de cáncer y demas se multiplican...pero es que hay tantas cosas que nos rodean que son, literalmente MIER-A, que pensar que lo que causa tantas enfermedades sean los transgénicos es simplificar mucho la cosa.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo de friskies no me fío... mi flipi no tiene más que un año y ya ha tenido problemas por ello... Un compañero de Jofre tuvo problemas también con esa marca y su gato sufrío el FUS... (o como se llame...)
Pero bueno, hay de todo... cada gato es un mundo, dicen, no? ![]() |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si t eneis razon hay muchas cosas por las que no nos alarmamos y asi va el planeta. Esta solo es una causa mas de destruccion del mismo acosta del enriquecimiento de algunos seres.
Solo pretendia informar ya lo sabeis, si se puede hacer algo para prevenir la destruiccion mejor que mejor.
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
yo les doy brekkis excel mezclado con ultima, unas veces para las bolas de pelo otras para el tracto urinario voy mezclando, la verdad es que el ultima les encanta y con muy pokita cantidad tienen de sobras, se nota en el pelo en las cacas en el olor del pis.
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
baldor ¿no es bueno mezclar? no lo savia
|
|
![]() |