![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay muchas plantas que intoxican a nuestros amigos, por regla general, las plantas de interior suelen ser mas toxicas q las de exterior. Plantas que dentro del tallo tienen una savia blanco como la leche son toxicas pues contiene saponina, sustancia irritante que provoca trastornos graves a los gatos. Las hiedras, ficus,crisantemos, adelfas, tulipanes, campanillas, acebo, orquideas, azalea son venenosas. las plantas con bulbo (lirios,etc) y las araceas son tambien toxicas. Estas plantas pueden provocar problemas gastrointestinales, alergias, coma y muerte. ![]() Lo mas recomendable es no tener estas plantas y vivir tranquilos, tambien los geraneos, tan clasicos, son toxicos. En caso de ingesta no espereis y corred al vete. Os pongo imagenes flor de pascua Adelfa araceas hortensia jacinto bulbos Muakissss |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Jo! pues yo tengo 3 como ésta y a Tina le chifla!Yo le riño, creo que ya ha dejado el vicio, pero a saber lo que hacen cuando las dejo solas...
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
a mi tortuga le encantaba!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias por la informacion, yo tengo en casa unas cuantas de esas plantas que dices y la verdad es que mi xara muerde el poto en cuanto me descuido, yo ya habia leido que las hojas heran irritantes, pero no sabia que son toxicas para ellos.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |