![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | - Metálico sin bolitas en las púas. Con las púas formando un ligero ángulo. Este es eficaz: arrastra matas y matas de pelo muerto. - Cepillo doble: metálico con púas acabadas en bolitas, y de cerda por el otro lado. A mí no me funciona: no me quita ni un pelo, sólo con pasarles yo la mano por el pelaje, arrastro más pelo que con el cepillo. - Guante de goma masaje-cepillo : no les quita ni un pelo. Pues bien, hoy, preguntándome por qué cada vez que las cepillo se vuelven fieras, se revuelcan, bufan y demás, se me ha ocurrido pasarme el cepillo metálico sin bolitas en las púas por mi antebrazo... y, queridas... DUELE!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La presión que aplico es la normal, la que me aconsejó la vete: lo suficiente como para llegar a la piel, ni más ni menos. Menudo remordimiento de conciencia que me ha entrado ... os podéis imaginar. De hecho, he probado con natacha el de púas con bolitas, y no se ha quejado... ni un bufido, nada...![]() Lo malo es que tampoco le ha arrastrado ni un pelo... sólo el que les duele les arrastra el pelo. ![]() Cuál usáis vosotras?? ![]() ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2:
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaj Nakia, tu piel no es la piel del gato mujer!!!! En periodo de muda, o sea ahora, uso este;
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ESE ESE ESEEEEEEEE!!!! ese es el que uso yo que digo que dueleeeeeeeeeee!!!!! No les duele????????
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo uso ese mismo y les encanta..... hay una versión que tiene como una tapita (como en los corta-huevos que venden en el super) que se levanta y te quita todos los pelos que se quedan enganchados automáticamente, la he buscado pero no lo he podido conseguir....
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tambien uso ese, y sin problemas, mas que intentan jugar con el y la sesion de cepillado se hace interminable.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Aqui esta con la tapa abierta, para poder quitar mejor los pelos ![]() ![]() Tambien tengo la manopla y el otro cepillo con bolitas en las puntas y no os se decir cual le gusta mas, los odia a todos por igual ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() The K-Strados | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
luego intento ponerte fotos, porque últimamente el cabel móvil-pc no me funciona bien, pero lo intento!!!! Te había contestado antes de leer los siguientes post... va a ser que no duelen... que es que mis gatas son salvajes, brutas, cabezotas, fieras, etc... ![]() sí, mis gatas son de pelo corto,,pero también hay que cepillarlas porque se les cae, y se lamen y se forman bolas de pelo en el estómago y eso es peligroso....
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
!!! Que soy muy pijina pa esas cosas, y ese me encanta... a ver, por qué a mi no me ragalan nada con todo lo que compro????????? se lo voy a decir a mi vete, en serio que se lo voy a decir!!!![]() y los demás que tienes también son así de chulos??? y te los han regalado???????? Bueno... ese es el que supongo yo que duele porque las mías se vuelven salvajes y a mí me duele en el brazo... pero va a ser que no... que no duele... ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|