![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Recuerdo una toalla de drei, con un gatín ... también de regalo...no???Pues eso, que nos den algo chulo a nosotras también!!!! ![]() ![]()
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | jajaj m parto con nakia!!!jajaja shikilla como las peinas??jajajaja Haber yo tengo los tres pero a mixi le encanta k la peine,se me pone a rronronear y todo vamos k m sabe mal acabar y to jajajaj.La cepillo con el d puas d pinchos metalico,tengo dos e l d deidre y otro igual k tiene dos caras pero k la otra cara no peina ni na.Intentalo con suavidad no aprentado mu fuerte y cuando lo hagas dile cosas bonitas como si la acariciaras.Mixi se pone boka arriba y todo y dandome besitos es kk m la como (creo k es uno d suus mejores momentos)intentaloy m cuentas.Un besazooo |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sasto Naninaaa! es ese cepillo! menos mal que me entendiste, porque mis explicaciones son bastante cutres! si alguien sabe donde conseguir uno parecido, que avise!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Jo a ver si teneis suerte y os regalan algo al comprar, a mi tambien me dieron una vez un reloj, una taza de desayuno con gatitos de RC tambien mas monaaaa pedirles que algunas veces yo creo que les dan cositas y las van repartiendo, no creo que mi vete sea el unico al que le dan cosas... ![]()
__________________ ![]() The K-Strados | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|