Ya stá controlado el tema de las cacotas!! Aunque hoy cuando he llegado a casa me he encontrado con que las había hecho él solito... encima de la cama...

Ya estamos intentando q coma sólido pq tiene casi un mes, pero eso sí nos está costando un poco.. El pienso se lo he intentado dar mojado en agua, para que esté blandito, y nada. Se lo meto yo en la boquita pero más bien lo escupe... También le compramos como una especie de carne en gelatina, especial para gatitos, y eso parece que le gustó más... el primer día. A lo mejor era pq tenía mucho hambre en ese momento... Aunque es un show porque acaba metido entero en el plato de la comida. Ahora he optado por la opción potitos. Se los doy con una jeringuilla y así sí que se los come, aunque no veas la que lía, acaba de potito hasta las orejas!! En fin, que tengo muchas dudas... ¿¿Estoy haciendo bien la transición de la leche al sólido??? (la leche no la he abandonado, estoy combinando las dos cosas, aunque no sé muy bien en qué cantidad darle cada una). ¿¿¿Ahora que ha hecho caquita él solo debería enseñarle a usar ya el arenero o todavía es muy pronto??? Sí ya es el momento... ¿¿¿cómo hacerlo??? Oyoyoyyyyy... Con phoebe no tuve estos problemas, me lo dieron con un mes pero muy espabiladito, ya comía pienso y hacía sus cositas él solo y en su sitio, no hizo falta enseñarle... Esto es muy difícil!!!