![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | es que me regalaron un gato con solo 2 o 3 semanas de nacido por que lo ivan a tirar y preferi que me lo dieran, pero tengo entendido de que deben de pasar sierto tiempo con la mama antes de ser separados de ella, o algo asi la vdd no se mucho de gatos mm bueno de hecho no se nada y pues no se que cuidados darle.. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Bueno, al ser tan chiquito vas a tener que alimentarlo con mamadera (biberón para ustedes, o botella) Pero lo ideal es que primero vayas con el veterinario y que él te oriente. Nadie mejor para aconsejarte!! ![]()
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Le cojes suavecito y le pones en la arena, coje su manita y haz el gesto de rascar. Cuando haga cacas fuera del arenero, no las tires, cojelas y las metes dentro, le llevas y que las tape con tu ayuda. Mientras están con su madre, ella las elimina, es un gesto de protección, para que no sean detectados por depredadores. Luego aprenden por imitación a usar el arenero, ahora tu eres su mami y debes enseñarle, no es difícil, son animales muy, muy limpios. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |