![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ayer operamos a Pegy y cuando fui a recogerla, estaba despertando de la anestesia y tenía puesto un collarin para impedir que se quitase las gasas y el esparadrapo que cubria la herida. Una vez en casa, Pegy fue saliendo de la anestesia de manera normal. Ya se ponia en pie y quiso ir a comer, para lo que le quite el collarín y luego se lo volvi a colocar. En ese momento empezo el lío. Se daba de cabezazos con todo hasta conseguir quitarselo y una vez que lo conseguia se tiraba del esparadrapo. Yo volvia a ponerle el collar un poco mas justito para que no se lo quitase y entonces ella metía las patitas delanteras dentro del collar, junto con su cabecita para intentar quitarselo de nuevo. Así tooooooooooooooooooooooooda la noche. Cuando me cansaba, le quitaba el collar para ver que tal y entonces se quitaba las gasas. Al final se quito todo el vendaje y vi que hasta le faltaban grapas y tenia la herida abierta de tanto lamerse. Dios mío, que desesperación me entró. Esta mañana he ido al vete otra vez. Le han vuelto a poner el cicatrizante y las grapas que le faltaban y la han tapado de nuevo. Yo no puedo estar 24h pendiente de ella y se supone que hasta el jueves que viene no le pueden quitar las grapas. ¡Qué hago! Necesito dormir. No exagero cuando digo que no he podido pegar ojo en toda la noche ¡¿Es que ella tampoco piensa dormir algún día?! Si sabéis de algún truquito para hacerlo más llevadero... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Puedes probar a hacerle una especie de jersey o body. En este foro no he encontrado fotos o descripcion, asi que espero no molestar a nadie si pongo este enlace: http://felinos.foroactivo.com/salud-...-xana-t697.htm
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues sì ,puede que resulte la idea de Baldor.Yo no puedo ayudarte,porque cada vez me extraño màs,pues a todos os llegan con vendajes,las mininas y Misi vino con la herida a la vista y como no podìa comer bien con el collar al segundo dìa se lo quitè y aparentemente no tuvo problem .Suerte y Biquiños. ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Les harian una sutura intradermica, Ines, como a las Queens. Ellas ni vendajes, ni isabelinos, ni nada de nada, y tan campantes. El martes que viene revision y listos. Por cierto, la idea no es mía, faltaría mas. Yo solo la he leido y os la transmito.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues es una maravilla ¿no ? Por lo menos con Misi fue todo muy bien y ràpido,ni vendajes ,ni curas,....... Bueno intra significa dentro me puedo imaginar màs o menos lo que es ,ya buscarè. Por cierto como estàn esas monaditas de B.B.Queens.Ya casi curaditas supongo.Biquiños
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Cuando castré a Ofelia le hicieron sutura interna, así que no había ni puntos, ni esparadrapos y sobre todo, tampoco campana. Eso sí, le costó salir de la anestesia, que se pasó toda la noche drogadísima. No dormí no porque ella me molestara, sino porque estaba pendiente de ver si estaba bien. Y ella sobando y medio abriendo los ojos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|