![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
Si el jarabe que usas no te lo dio el vete por esta desparasitacion en concreto, estas haciéndolo mal ya que desconoces el tipo de parásito que es. Ningun desparasitador abarca a todos los parásitos. Puedes estar tirando el dinero o solo eliminando uno de los parásitos (puede tener varios tipos). Lo ideal habría sido incluso que llevases las kks con los gusanos al veterinario para que te identificara el parásito y te dijera si el tratamiento que le das esta bien y cuando lo tienes que repetir (recuerda que el que le das quizás no puedas repetirlo tan pronto). A mi ultimo acogido, Galahad, le han detectado toxoplasma y esta tomando una pasta especial durante 3 días. Tengo que repetir la desparasitacion en 20 dias. Y cruzando los dedos por que sus huevos pueden sobrevivir hasta 4 años...y puede afectar al ser humano. Pues parece ser que es un parásito de lo mas común. Cuando vomitan parásitos es que la infestacion es muy fuerte.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Que tu vete es un inútil.
Si tiene diarrea desde que llego las causas pueden ser: parásitos, que sea portador del coronavirus o que tenga el estomago irritado por algo que comió (o por parásitos), o incluso alergia. Si tras una desparasitacion sigue tienes mas opciones de que sean parásitos de otro tipo (que no cubre telmin) o corona. Para ambos: analisis de kks ante todo, el telmin no cubre todo, por desgracia, si no los mas comunes. Para tenias y coccidios, por ejemplo, hay otros desparasitadores, de hecho se suele hacer un coctel de pastillas. Repetir analisis una semana después del tratamiento y si sigue dando positivo desparasitar con otro tipo. Asi hasta que las kks den negativo. En el caso de que den negativo y siga con diarreas puedes optar por pienso especifico para gatos con problema digestivos y las pruebas. Como el positivo en corona suele mirarse mediante un elisa puedes aprovechar y hacerle las pruebas de inmunodeficiencia y leucemia. ¿Por que no te dijo de hacer todo eso? Puede por que sea un incompentente o un pasota. Hay vetes que no hacen las pruebas por ignorancia o pasotismo, ¿que mas da si es positivo?. Algunos es que ni siquiera han visto un gato con PIF o inmuno en su consulta. Yo, personalmente, jamas vacunaría un gato sin haberle hecho las pruebas. Puedo arriesgarme a no ponerle las vacunas básicas a un cachorrito por que hasta los 4 meses no tiene sentido hacerle las pruebas, pero jamas vacunaría de leucemia, por ejemplo, sin tener las pruebas hechas. Hay cada vete suelto por ahí... PD: por cierto, muchas veces la culpa es de los clientes. Cuando un veterinario informa , la mayoría de los clientes o huyen espantados de la posibilidad de que tengan un gato positivo o simplemente no quieren gastarse el dinero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Me alegra muchisimo saber que al fin encontraste un vete de confianza.
Cuqui también tenia coccidios, posiblemente le haya dado panacur y zipiran (ahora mismo no estoy segura de este ultimo nombre). A cuqui y a Boluda los dejaron limpitos, limpitos. Eso si, medidas de higiene extremas. Al comenzar y terminar el tratamiento limpia bien areneros, comederos y bebederos, mantitas, camitas, suelos, etc. Yo limpie hasta los muebles. Compre un liquido especifico para matar los parásitos externos e internos. Los coccidios son un poco j... de eliminar por que ademas dan diarrea. Nosotros le repetimos el analisis de heces 10 días después de terminar el tratamiento por si acaso y dio negativo. Paciencia y mucha limpieza. Espero que la otitis mejore y no olvides, de ahora en adelante, si la vete nueva no lo hace,rotar la medicacion. No le des siempre el mismo desparasitador, ya que, como sabes, ninguno elimina todo. Suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
El liquido que compro es del carrefour, se llama:
Fregasuelos para habitar con animales (Insecticida/bactericida/fungicida/desodorante). Es de la marca dixie et dixie. Es desinfectante por lo que también sirve para parásitos internos, creo que debe matarlo todo. Mucho ojo por que es muy toxico por lo que jamas de los jamases puedes fregar con los animales sueltos. Encierralos en un cuarto y hasta que este todo muy seco no los dejes salir. Los comederos los limpiaba con agua muy caliente. El arenero con agua caliente, lejia y el mismo producto. Este producto lo utilizo siempre en verano por el tema pulgas, no tengo ni una (ni yo ni mis gatos)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Mauleta |
Hola a todos!
Hay una página web dedicada específicamente a desparasitación de gatos, www.promiau.com Hay apartados sobre tipos de parásitos, consejos para la desparasitación del bichete y otros temas relacionados con la salud del gato y de quienes convivimos con ellos (alergias y demás). Además, tiene un 'consultorio', un apartado para enviar consultas al veterinario. Y hay un archivo con el histórico de consultas. No sé, igual os pueden echar una mano u os sirve para informaros un poquito. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|