![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Fany, te vuelvo a citar una vez mas la frase que ha provocado el mosqueo: "No se eso es una decisión muy personal." La que se quiere quitar la mierda de encima eres tu.
Sencillamente, ningún animal domestico debería tener ninguna camada, nunca, bajo ninguna circunstancia. |
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
alex, no te lo tomes a mal, porque nadie te ha insultado, ni te ha faltado el respeto, o al menos yo no veo el dónde. la cosa ha derivado por otro lado, que nada tiene que ver ni con tu consulta, ni contigo, ni con tu decisión. tú has hecho muy bien en preguntar, porque nadie nace enseñado, y no tienes por qué saber cómo hacer con tus gatines, que por cierto, lo veo en el avatar y están para comérselos a bocaditos. has preguntado, y la gente te ha dicho loq ue le parece que es mejor, y como ves, todos coincidimos con ciertos matics o sin ellos, en lo mismo. te felicito si has decidido esterilizarlos y no criar, porque eso es salud, bienestar y calidad de vida para tus animales, y tú mismo lo comprobarás. cualquier otra duda que tengas, la preguntas, que como ves siempre alguien te contestará y tratará de ayudarte. Pero no te pienses que tú has montado un evuelo. tú no sabes, y entonces preguntas. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
, que te pasa Baldor, te estas vengando? , que no que no, que yo esa frase no la he dicho para quitarme nada de encima, que la puse despues de dar mi consejo (NO CAMADAS), lo entiendes? No liemos las cosas...anda, que ya está bien. Si estamos diciendo lo mismo, lo único que yo di mi opinión sobre algo que habian dicho, a un moderador le sento mal, y de ahi todo el problema, tendré que decir solo lo que se quiere oir, porque visto lo visto...va a ser lo mejor.
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
Aqui por lo visto hablamos solo de lo que nos interesa para desacreditar con falsas cuestiones sacadas de contexto. Meno día.....que llevo hoy, estoy cansada ya de ser la mala eee, te toca Baldor, jajaja. ![]()
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alex, en absoluto he pretendido decir que seas una mala persona, no me subrogo a ese derecho.
En cualquier caso, excelente decisión el no permitir una camada voluntaria. Esteriliza y todos salimos ganando, los primeros tus gatos.
|
|
#37 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
POR DIOSSSS!!! OK! CREO Q YA TODOS DEBERIAMOS DEJAR EL TEMA!!!!! Que en vez de quedar para hablar de gatos nos vamos a ver para partirnos la cara los unos a los otros ajjajajajjaaja (con esto solo quiero quitarle hierro al asunto,q aqui se tiene q tener muxo cuidao con lo q se dice )En fin muxas gracias a todos de verdad,y deciros q el mes q viene cuando lleve a mis enanos al veterinario le preguntare a q edad debo esterilisar a los dos ,un saludo ya os contare
![]() |
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Bien, doy por cerrado el tema.
Alex, te felicito por la decisión responsable de no poner a tus gatinos a criar, es lo mejor para ellos. Muchas gracias por recapacitar.
![]() |
| Herramientas | |
|
|