Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 01-jun-2008   #1 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
Gati y Xana (que ya no está)
Predeterminado Desaparecieron los bultos.

Hola, tengo algo parecido a una siamesa de casi 4 meses a la que hace unas semanas le noté abultadas las mamas abdominales. El veterinario me dijo que probablemente se debía a que ya había entrado en celo (: esta cara puse yo). La cuestión es que antesdeayer le hice la revisión mamaria diaria y los abultamientos han desaparecido por completo, tanto que me volvió a costar localizarle las tetillas al tacto. Quisiera saber si esa desaparición confirma la hipétesis del celo o si es que la gatina tiene pechos mutantes. Sea lo que sea, me tranquiliza la ausencia de esos bultos.
Gaterísima está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-jun-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Desaparecieron los bultos.

Cita:
Iniciado por Gaterísima Ver Mensaje
Hola, tengo algo parecido a una siamesa de casi 4 meses a la que hace unas semanas le noté abultadas las mamas abdominales. El veterinario me dijo que probablemente se debía a que ya había entrado en celo (: esta cara puse yo). La cuestión es que antesdeayer le hice la revisión mamaria diaria y los abultamientos han desaparecido por completo, tanto que me volvió a costar localizarle las tetillas al tacto. Quisiera saber si esa desaparición confirma la hipétesis del celo o si es que la gatina tiene pechos mutantes. Sea lo que sea, me tranquiliza la ausencia de esos bultos.
Una de mis gatas le pasó lo mismo y la esterilizamos lo antes posible. Cuando se abultan tanto las mamas puede complicarse el tema y no bajar la hinchazón, normalmente empiezan las de la parte más baja y van subiendo, en circunstancias normales la hinchazón baja sola pero hay algunas gatitas que no es así. Yo que tu hablaría con tu veterinario y esterilizaría a la gatita lo antes posible, para ahorrarte futuros disgustos. Mi gata fue operada y ahora está como una rosa, pesaba solo 1,6kg pero la operación salió de lujo.

http://www.protectoradeciudadreal.org

Polgara está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-jun-2008   #3 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
Gati y Xana (que ya no está)
Predeterminado Respuesta: Desaparecieron los bultos.

La esterilizaré cuando cumpla los 5 meses (como me dijo el veterinario), pero aún es muy pequeña, no tiene los 4 meses y pesa 1,400 gramos. La veo tan poca cosa que no sé si un cuerpecito tan pequeño aguantará una anestesia general. Incluso cuando cumpla los 5 meses será una canija, porque no creo que de aquí a un mes se ponga tremenda, ni mucho menos. Gracias por tu respuesta y un saludo.

Gaterísima está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación