![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
mi gatito agustin hace seis meses atras fue operado de un nefroblastoma de riñon, hace dos meses atras en un control nos dimos cuenta que hizo metastasis y esta lleno de tumores, desde ese control le dieron dos meses de vida de eso ya ha pasado un mes, y no esta bien,se mueve poco come poco y se esta haciendo sin querer fuera de su baño ,la veterinaria nos indico que una buena opcion para que no sufriera mas era dormirlo pero tengo muchas dudas y un dolor que me parte el corazon. ojala me puedan dar su opinion |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
La eutanasia es la decisión más dura que puede tomarse sobre tu compañero, pero es el último acto de amor que puedes darle. Le concedes el descanso y le privas de su sufrimiento a pesar de que vas a pasarlo más. No hay nada que me parezca menos egoísta que eso, le liberas de su dolor aun a sabiendas que se te rompe el corazón sólo de imaginarte sin él-ella al lado. Pero es una decisión que debe tomarse por él y, seguro que si él pudiese hablar te lo pediría, de la misma manera que las personas moribundas y llenas de dolor piden a gritos que se les permita morir tranquilamente.
Es un momento terrible, no puedo decirte lo contrario, el momento de despedirse de tu amigo, de decirle adios...pero es lo mejor que puedes hacer por él, lo último que puedes regalarle, así que no hay que preocuparse por el sufrimiento de uno mismo porque a tu amigo vas a hacerle el bien. Lo peor es dejarlo sufrir, ver como el dolor lo mata despacito, como se apaga, como sufre y no hacer nada por evitarlo por el miedo a pasarlo mal por su ausencia. Eso, lo siento, es de cobardes y de egoístas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
tom(conejo)yaky(perra)y spiky por siempre mi bebe gato |
Les cuento mi historia una vez me encontre un gato y me seguia era callejero lo tuve 4 meses lo castre porque venia muy golpeado de las peleas y a la semana de castrarlo no vino mas. Lo extrañaba un poco pero no mucho y al mes cuando cumpli mis 33 años mi marido me regalo uno feo gris plomo que vivio solo 33 dias, sufri y lo llore y lo lloro muchisimo. A mi casa no lo podia llevar porque la perra que es de mi nene es muy grande y una vez lo quizo morder, en la casa en refaccion faltaban las ventanas y como tenia miedo que otro gato entrara y lo atacara lo tenia en el negocio conmigo un dia que quedo en la casa entro un gato y el estaba muy asustado enseguida tape las ventanas, pero cuando un dia vinieron los albaniles a colocarla se olvidaron de poner los vidrios y cuando lo fui a buscar estaba herido en la cabeza y en la pancita y como no se acercaba lo fui a buscar y estaba cieguito, lo llevamos al veterinario de guardia y le dieron inyecciones tenia un edema cerebral, spiky estaba muy triste ya que no veia y chocaba con todas las cosas, al otro dia gracias todo el amor que le dimos se recupero empezo a jugar a andar cada dia se recuperaba mas y hasta veia un poco estaba contento de nuevo, el veterinario al ver su rapida recuperacion le suspendio las inyecciones y le cambio por pastillas ese dia le note que tenia hinchadita la cabeza y lo volvi a llevar a al veterinario porque amenecio igual que el 1º dia del ataque y quedo internado con pronostico reservado, lo fui a ver a la tarde y se queria venir conmigo el vetrinario me dijo que era un buen sintoma y a los 15 minutos que me fui fallecio me quedo una angustia, mi familia no queria que valla a verlo asi no sufria pero yo necesitaba verlo, fui y lo vi lo toque estaba frio y descansando en paz. Yo lo queria muchisimo a spiky jams lo hubiera sacrificado pero les digo algo si salia de esta y volvia otra vez a pasar no se si lo dejaba a esponerlo a tanto dolor, pero tampoco me olvido de que cuando le paso la 1º vez y se recupero era feliz ciego, con paralisis facial y todas sus dolencias era superfeliz, sinceramente nunca estuve de acuerdo con la gente que ama tanto a los animales siempre pense que era mejor ayuda a un chico que dar tanto a un animal pero con spiky me cambio todo , mi corazon spiky era mas que un gatito para mi, y solo estuvo conmigo 33 dias he tenido muchisimos animales, tengo hasta un conejo pero ninguno a ninguno lo quiero como a spiky, quisiera saber como hacer para solo recordar lo bueno y no seguir pensando enlo que sufrio, lo extraño mucho pero se que fue lo mejor para el tambien no se hasta pienso si no me lo habran sacrificado en la veterinaria y no se el estaba mejor hasta se queria venir conmigo pero los medicos simepre son tan pesimistas, por eso lo de la autanasia es muy dificil, pero cuando el veterinario ya no puede ayudarlo mas creo que noqueda otra.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|