![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya estamos de nuevo aqui, algunos recordareis que mi Nico se nos fue hace un mes por una peritonitis infecciosa, y que mi hija no queria mas gatos ( aunque sabiamos que era cuestion de semanas o meses ), bueno finalmente una vecina acogio temporalmente de un centro de acogida 4 gatitos de una semana y los ha ido sacando adelante, ya tienen un mes, y mis hijos ya los habian visto y hoy los han traido a casa para que los vieramos, y lo que son las cosas se nos ha caido la baba a todos , conclusión ( para no enrollarme mas ) nos vamos a quedar con dos de ellos, macho y hembra. Pero ahora me viene la preocupación, aunque ya desinfectamos la bandeja, los comederos y demas el rascador no por ser grande, aunque en algun sitio lei que el bichito o virus solo sobrevive una semana aprox, me queda la duda, sabeis algo de esto, como lo hago. Seguire con el nombre de Nico en el foro y ya os enviare fotos en cuanto pueda. Hemos pensado en dos porque son hermanitos y se haran compañia, ya se lo que estais pensando muchos, a castrarlos enseguida ( si lo tengo claro ) Bueno si podeis decirme algo Gracias ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Gracias a los dos
Ya tengo aqui a los dos nuevos inquilinos, este fin de semana intentare presentarlos en sociedad ![]() con unas fotos
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Cita:
Diras que tus gatos son portadores de coronavirus, pero no todos los gatos ![]() ![]() Si es cierto que una gran mayoría de los gatos son portadores, algunos de por vida y otros lo eliminan con el tiempo. Que por cierto, sabrás que si son portadores no se debe criar con ellos. (no me acuerdo si los tenias esterilizados).
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Duque, te importaria reducir tu firma???? una firma no es un poster!!!! ademas dificulta el segimiento de los temas!!!!
Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Cita:
Tienes al veterinario un poco perdido. El coronavirus se trasmite principalmente a través de las heces. De hecho muy rara vez se ha detectado en la saliva de los gatos. Para contagiarse a través de un estornudo tendría que estar un gato frente al otro y aun así es poco probable ya que solo se detecta en la saliva en fases tempranas de la infección. No se contagia por que un gato estornude en una esquina, los virus vuelen por el aire hasta el trasportin de tu gato y entren por la nariz. No nos pongamos paranoicos por que para eso metemos a los gatos en burbujas de plástico. Repito que aseverar que todos los gatos son portadores tiene escaso o nulo rigor científico. Simplemente unos están infectados y otros no, y debido a la facilidad de contagio (precisamente a través de la falta de higiene en areneros) el caso de gatos positivos es altísimo, pero no se puede generalizar y decir que todos son portadores por que seria falso. El que seas una maniática de la limpieza, hasta cierto punto es bueno (mientras tomes precauciones), el que tengas a tus gatos testados y vacunados, mejor. No creo que nadie este discutiendo eso. Solos te hacia ver que si tus gatos son positivo en corona, ya que tal como aseveras por que según tu todos los gatos lo son, no deberías cruzarlos. Por cierto, lo que desarrollan o no es el PIF, no el coronavirus. O te estas liando tu o es tu veterinario. Si se es positivo se puede ser portador el resto de su vida (en ese caso debería estar prohibido por ley criar con esos animales) o puede eliminar el virus (algo que puede llevar muchos años y que no es frecuente, pero si posible). Si te interesa el tema hay una pagina que recomiendo a todos, de la doctora Addie, una eminencia en este campo que esta estudiando el corona y el PIF desde hace muchos años. enlace aqui Y por ultimo me sumo a lo que te han pedido. Por favor, reduce la foto. Es muy bonita pero descoloca bastante por el tamaño. Y te rogaría que cuando escribas grandes párrafos utilices puntuación ya que no se te entiende bien. Puntos y comas, por favor.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|