![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
A uno de mis niños le han detectado diabetes,lleva una semana ingresado porque no conseguian regularle la glucosa,hasta hoy,que por fin lo han conseguido,pero el pobre está hecho polvo,aunque tiene 100 de glucosa (al parecer es mas o menos lo normal) está muy apagado y triste,supongo que es por llevar tantos dias en el veterinario. Me gustaria que si alguno de vuestros gatos la tiene me contaseis vuestras experiencias y me deis algunos consejos,pues no se muy bien que tengo que hacer y estoy muy preocupada. Muchas gracias. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
Gracias cielo! Seguramente mañana ya podré traermelo a casa,os iré contando como va. Besos. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
No sé nada de diabetes felina, y bastante poco de la humana, pero imagino que es una enfermedad crónica, como en el caso de las personas, que, con el tratamiento adecuado, no tiene por qué darle mayores problemas. En comparación con los humanos, los gatos domésticos suelen tener una dieta más equilibrada, las comidas a base de piensos son una garantía, y, además, los hábitos de vida caseros son otro punto a favor de la evitación de las alteraciones de la glucosa. Verás que al final todo se reduce a habituaros al tratamiento y hacerle más revisiones que si no fuera diabético. Ánimo.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Hasta mañana no creo que pueda traermelo a casa.
En cuanto lo tenga conmigo os cuento como va. Gracias por vuestro interes. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Hola!
Ya tengo a mi chico en casa,de momento no está demasiado bien,pero tenemos confianza en que poco a poco demos con la dosis de insulina correcta. Os pongo un enlace en el que vienen unas paginas muy interesantes sobre la diabetes,es del foro Unadegatos. http://unadegatos.mejorforo.net/cues...elina-t508.htm |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |