Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo Hace 4 Semanas   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Question Diferentes marcas???????????

Hola a todos!!
Quisiera que me resolvierais una duda!
Mis gatitos (mes y poco) comen ya solido y les doy una semana royal canin, otra hills...y asi les voy cambiando el pienso porque pensaba que era mejor para su salud y que asi no se acostumbrarian solo a una marca
Pero mi veterinario dice que es peor asi que he vuelto a royal canin
que opinais vosotr@s???
Carmenchu está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 4 Semanas   #2 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Predeterminado Re: Diferentes marcas???????????

yo no entiendo mucho, pero pienso como tu, cuanta más variedad mejor, no?
Y tu gata cuanto tiempo hace qué come? es que mi gatita me la van a dar en mes y medio y hoy una amiga me decia que me esperara a 2-3 meses, que en mes y medio no comen y si no estoy en casa no le podré dar de comer y se me va a deshidratar. Y claro, ya me ha cagado. Pq la mitad del dia si que estoy en casa, pero las horas de trabajo no me las puedo escaquear!
Marta3 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 4 Semanas   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Cita:
Iniciado por Marta3 Ver Mensaje
yo no entiendo mucho, pero pienso como tu, cuanta más variedad mejor, no?
Y tu gata cuanto tiempo hace qué come? es que mi gatita me la van a dar en mes y medio y hoy una amiga me decia que me esperara a 2-3 meses, que en mes y medio no comen y si no estoy en casa no le podré dar de comer y se me va a deshidratar. Y claro, ya me ha cagado. Pq la mitad del dia si que estoy en casa, pero las horas de trabajo no me las puedo escaquear!
en mes y medio comen. yo recogí un gatito con unos quince días, y le dí comida humeda por unos diez dias...luego solida y de maravilla. esto depende de cada gato, claro. sin embargo, cuanto mas tiempo pase con la mamá será mejor para él. a mi mayor me le dieron al mes y medio y venia ya 'listo para todo' ...

el otro no fue enseñado por nadie y sin embargo parecía que hubiera sido enseñado a todo: comida, usar el cajón de arena...

por loque leo en el foro la mayoria de la gente acoge a los gatos a los dos meses aproximadamente.
zortekento está desconectado  
Antiguo Hace 4 Semanas   #4 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

A mi la chica me dijo que me llamaria cuando comieran solos, que ahora al mes lo iba a empezar a probar y que pensaba q en 15 días ya estaria. Que a lo mejor llama a las tres semanas, pero claro, yo confío en que efectivamente coma cuando me la de. Sinó, pues nada, pediré ayuda a mi madre, que ella siempre ha tenido gatos, así que ala, que haga de abuela, que ya que no tengo hijos, al menos cuide de mi gata.
Marta3 está desconectado  
Antiguo Hace 4 Semanas   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por Carmenchu Ver Mensaje
Hola a todos!!
Quisiera que me resolvierais una duda!
Mis gatitos (mes y poco) comen ya solido y les doy una semana royal canin, otra hills...y asi les voy cambiando el pienso porque pensaba que era mejor para su salud y que asi no se acostumbrarian solo a una marca
Pero mi veterinario dice que es peor asi que he vuelto a royal canin
que opinais vosotr@s???

yo no soy veterinario, pero alterno y varío la comida tanto como puedo, porque he observado que se acostumbran bastante bien a una determinada marca, o a un sabor determinado... y so no me parece bueno para ellos. Se ha hablado de este tema en otro hilo, que creo que se titula 'marcas blancas' o algo así.

Mi politica es que tienen que comer de todo, todas las marcas, sabores y texturas...que ocurre si te quedas su comida habitual y no puedes comprar, o les dejas a cargo de alguien que no considera tan importante este tema y compra lo primero que ve???? pues que son capaces de estar un día entero sin comer...

pero es algo que te recomiendo consultes con mas veterinarios, o que leas el hilo que te comento. Creo que la mayoria de la gente prueba más de una cosa para los gatines, pero es algo que tienes que decidir tú: hacer caso a tu vet, o informarte de otra fuente.
Antiguo Hace 4 Semanas   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Bolu y Cuqui: mis acogidos; Astrito: mi perrigato acogido

No se debe cambiar de pienso de esa forma a menos que queráis fastidiar el estomago del gato. Lo normal es que si un pienso le va bien se lo deis siempre y si se lo cambiáis sea por consejo veterinario y siempre mezclandolo durante días antes de cambiarlo definitivamente.
Cualquier veterinario os aconsejara que no hagáis ese tipo de cambios. Las consecuencias van desde diarreas hasta que pueda desarrollar un estomago sensible y tengáis que darle el resto de su vida pienso especifico para su problema. Todo dependera de la resistencia del estomago del gato.
Un saludo
horsie está desconectado  
Antiguo Hace 4 Semanas   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

¿ves????
una ignoranta que soy...

haz caso a tu vet y a Horsie.

a mi me ha funcionado el cambiarles la comida y no les ha afectado, y si lo he hecho es porque me parecía lo más razonable, pero como te dije, quizás la buena voluntad y la lógica no funcionan para hacer lo mejor por los mininos. Mejor informarse antes.
Antiguo Hace 4 Semanas   #8 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Muchas gracias!!!!!! Asi lo hare!!!

Carmenchu está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación