![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Chisdy (mi perrita), Flor y Daira (mis dos niñas gatunas!!). Tosca siempre en mi corazón. |
No hay necesidad de comprar mucho, puedes comprar lo que compras normalmente pero a mejor precio, no te exigen que compres mas. Yo compro dos sacos de 20 kilos para mis perras y uno de 4 para mi gata, asi q es como si comprara en cualquier otro sitio.
Tienen juguetes, transportines, latitas, jaulas, cojines, de todo lo que te puedas imaginar y ademas los dueños son majisimos. Os dejo la direccion aqui por si os interesa pasaros: Alcobendas, VALENTÍN RAPOSO E HIJOS, Ctra. Alcobendas-Barajas, km. 3.2 (salida 17) (Este es al que voy yo) Paracuellos del Jarama, Pol. Ind. LAMA, c/. Antonio Alonso Martín (Nave 8) Los telefonos son: 91.658.41.36 y 91.658.41.59 A ver si os animais y os pasais, son para todo tipo de animales de compañia; gatos, perros, pajaros, peces, conejos, etc etc.... Un saludo!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
EN CASA: *Gurrimino y Cleopatra En una parcela: *Grey*Piki*Llori*Morita(madre) |
Hola! Me ha servido de mucha ayuda!!! Claro que llamare, a mis padres les a parecido bien, y además como también tenemos peces nos viene muy bien, para ahorrar con todas las mascotas jeje!!! Ya os contare, y espero que este post le sirva a mas personas
![]() Muchisimas gracias a las dos!!! Bss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Chisdy (mi perrita), Flor y Daira (mis dos niñas gatunas!!). Tosca siempre en mi corazón. |
De nada wapa! Para eso estamos, q cuando la economia va mal hay que buscarse las castañas!! Jajaja.
Un saludo y animo con tus gatitos!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
sonia eso es genial!!!!! de pronto no sólo por el pienso, sino que me he imaginado un paraíso lleno de cosas para los michis y encima con descuento y regalitos y se me ha iluminado la cara.....!!!! aquí no suele haber variedad de nada, siempre lo mismo. Estoy deseándo irrrrrrrrr!!!
Gracias preciosa!!!! se habrán enterado el resto de las foreras madrileñas??? mira que a mí me parece que está genial esta info!!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
P3 cuéntanos cuando vayas, ok??? a ver qué ves ...!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|