Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 23-jun-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Chisdy (mi perrita), Flor y Daira (mis dos niñas gatunas!!). Tosca siempre en mi corazón.
Predeterminado Respuesta: Ayuda con el pienso...

Pues no se si se habran enterado las demas foreras de Madrid, porque creo que nunca lo habia puesto en el foro pero no estaria mal que lo supiesen....a ver si lo ve algun moderador/a y me dice donde lo puedo poner para que lo vea la mayor gente posible no??

La verdad es que el almacen esta muy bien, es un almacen claro está, no está todo colocado ni nada, más bien le vas pidiendo al chico lo que quieres y él te lo trae todo, ya os digo que es super amable. La ultima vez que yo fui me regalaron unas galletitas y unos huesos para las perras.

Si alguna quereis ir no me importa acompañaros!!

Un saludo y me alegro de que os haya servido de ayuda!
 Antiguo 23-jun-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
EN CASA: *Gurrimino y Cleopatra En una parcela: *Grey*Piki*Llori*Morita(madre)

Hola!! he llamado esta tarde pero nadie cogia el telefono. Volvere a probar mñana!!l
Preguntare por los sacos grandes de advance y royal canin. De momento los gatines estan con el pienso que os conte y los fines de semana les doy latas del lidl, no se si seran buenas pero asi por lo menos comen variedad.
Yo solo lo veo ventajas!!
-Yo creo que al final te sale a igual precio los de gama baja que los de alta porque por lo que he leido los gatos que comen piensos baratos necesitan mas cantidad para
quedar satisfechos, mientras que de gama alta comen menos cantidad.
-Inviertes en salud y ahorras en veterinarios
-Las heces son mas compactas y con menos olor
-Estos piensos son completos y no necesitas darles lata.
Y mas que ahora no se me ocurren...
Bueno cuando lo lleve a la practica ya hare calculculos reales! :]
Saludos y Bss

p3girls está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 23-jun-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca

Me parece genial este post...habeis dado en el clavo en el caos de mucha gente,tienen mil animales y no saben donde comprar comida un poco más economica y buena.
Ahora haber si conseguimos que salgan tiendas o almacenes en más lugares de españa porque si no la gente como que no va ir cada mes a madrid a comprar el pienso jeje

Un beso y suerte con esos mimositos*
Silvi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 24-jun-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario

Bueno chicas!! En cuanto sepáis algo las que hayáis podido ir comentarlo!! Yo tambien soy de Madrid y me interesa muchísimo.

Precisamente se me ha acabado hoy el pienso de 2 kilos. Me ha durado 2 semanas! y sólo tengo dos peludines. Menudos tragones. Ahora tengo cita con el vete para ponerle la segunda vacuna a Mario y que revisen el ojo pipa de Peach y bueno, comprare un saco de 2 kilillos de momento, pero lo de este almacén puede ser la solución a nuestra economía...

Gracias!!
Peach está desconectado  
 Antiguo 25-jun-2008 #15 (permalink)
Baneado

Mis mascotas:
a mi gato GORDO a mi perra KIARA
Enviar un mensaje por MSN a gata

ola llo le doy la comida tonus de un kili y medio y me sale a 7 euros el de 15 cuesta unos 50 euros eso lo venden en cualquier vete es muy bueno al mio le va muy bn besukis espero aberte ayudado
gata está desconectado  
 Antiguo 26-jun-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Chisdy (mi perrita), Flor y Daira (mis dos niñas gatunas!!). Tosca siempre en mi corazón.

Seguramente tendre que volver la semana que viene porque ya no me queda pienso para mis perras, asi que si quereis que pregunte algo me lo decis, porque a mi tambien me cuesta mucho que me cojan el telefono!

Si kereis algo ya sabeis, me lo decis y yo pregunto lo que sea encantada, que ya que voy....asi aprovecho jeje.

Un saludo!
 Antiguo 26-jun-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario

Cita:
Iniciado por Sonia_1986 Ver Mensaje
Seguramente tendre que volver la semana que viene porque ya no me queda pienso para mis perras, asi que si quereis que pregunte algo me lo decis, porque a mi tambien me cuesta mucho que me cojan el telefono!

Si kereis algo ya sabeis, me lo decis y yo pregunto lo que sea encantada, que ya que voy....asi aprovecho jeje.

Un saludo!
Sonia, no te importa preguntar si tienen bandejas higienicas para gatos cubiertas?? Es que estos me echan mas tierra fuera cuando hacen pipi y popo...

He hecho un calculo y me gastan 2 kilos cada 20 días o así, no sé si comprar una de 5kg o de 10kg, no sé a lo mejor 10 es mucho, bueno ya veremos....

Bueno, gracias Sonia!!

Ah!! Está muy dificil llegar en coche???
Peach está desconectado  
 Antiguo 26-jun-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: Ayuda con el pienso...

sonia... si vas con tiempo te llevas una lista????

se me ocurren mil preguntas, pero por curiosear porque de momento no vivo en madrid.

lo más importante: los imprescindibles para los gatines...

R.C kilos-precio?
Hills RB (de dieta) kilos- precio?
tubo de malta?
latitas RC o Hills precio?

y si pudieras marujear , pues mejor que mejor... las bandejitas cubiertas... mantitas, camitas, bolsos de paseo !!!!! vamos, chulerías varias...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 27-jun-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
EN CASA: *Gurrimino y Cleopatra En una parcela: *Grey*Piki*Llori*Morita(madre)

¡Hola! Como nakia dice si puedes curiosea de todo un poco jeje. A mi me interesa sobre todo, si tienen sacos grandes, el precio de 15Kg o 10Kg de advance o royal...
Una pregunta, he visto otra marca de affinity que se llama April ¿Alguien lo ha probado? ¿que tal es?
besos

p3girls está desconectado  
 Antiguo 27-jun-2008 #20 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por p3girls Ver Mensaje
Ola soy nueva en el foro, hace unos dias hice un post de presentacion por si quereis conocerme. Tengo 1 gato en casa de 6 años al que alimentamos con pienso de gama alta, pero tengo otros 5 gatos de 2 años en una parcela que por presupuesto les damos de gama baja. Solo tengo 16 años y si por mi fuera les compraria de gama alta pero quienes compran el pienso son mis padres. Os exlico: Yo vivo en un pueblo, pero todos lo fines de semana y vacaciones las paso en otro que esta a 15 min del mio, porque alli tenemos familia etc y la parcela con jardin, piscina... donde viven mis gatines. Estan todos esterilizados la colonia consta de la madre y los 4 hijos. No salen del terreno, y duemen y tienen la comida en una habitacion con gatera. Como entre semana no estamos tienen unos dispensadores de comida y agua que se los relleno todos los fines de semana. De pequeños les dabamos buen pienso especial para pekes. Despues cuando crecieron, les dabamos varios del lidl, Aro, carrefour... Pero despues empezamos a comprar sacos pienso de 20 kg en el veterinario del pueblo, de una marca que no a conce ni su tia, muy baratos a 20 euros por saco creo que es poppas o algo asi. A mi no me gustan nada, porque parece pasta si sabor. Gastan un saco por mes. Estoy muy preocupada por que aunque parecen muy sanos he leido que los piensos de gama baja son comida basura y a la larga les perjudican.En cuanto puedo les llevo saquitos de ultima...
Aqui es en lo que me podeis ayudar: ¿Sabeis de algun sitio en madrid donde vendan sacos grandes de de marcas como advance o royal canin que no suba de los 50 euros? He leido por aqui en el foro que hay gente que los consigue a precio de fabrica... Tambien he visto paginas web donde los venden por esos precios pero los gastos de envio suben un monton... Como los piensos de gama alta sacian y alimentan mas supongo que con un saco de 15 kg tendrian de sobra para un mes. (he hecho cuentas jeje) Espero vuestras sugerencias para que este veranito pueda cuidar bien de mis gatines
Aqui os dejo unas fotos con algunos de mis gatines:

Gracias, un beso muy grande!!
Deberias comprarle latas para combinarlas con el pienso, no le des pienso nada mas ya que un dia tendran problemas de orina.
Carmen_los_angeles está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación