![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Chisdy (mi perrita), Flor y Daira (mis dos niñas gatunas!!). Tosca siempre en mi corazón. |
Si esta cerca del ikea, es bastante facil llegar, en vez de la salida 19 que es la del ikea, hay que salir por la salida 17. Weno ya me he apuntado lo que me habeis dicho jeje, en cuanto vaya machacare al chico a preguntas jajaja.
Un saludo y ya os cuento!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Peach y Mario |
Cita:
Os cuento mi peregrinaje: Esta tarde me acerco al sitio este de alcobendas, pero he estado buscando por otros sitios en Madrid y he econtrado estos: HIPER-CAN Ctra. Loeches-Campo Real (M-219), KM 0,5. LOECHES MADRID Telefono 91 885 10 76 LA FLOR DE CASTILLA Condesa Vega del Pozo, 4 (zona vicálvaro, cerca de la parada de metro de vicalvaro linea 9) 28032 MADRID - MADRID Tel: 917 764 825 Así podremos tener donde elegir en función de la zona en que vivamos.. Ya os cuento esta tarde qué tal
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Peach y Mario |
Buenas a tod@s!!!
Pues nada, ya he ido al sitio este de alcobendas y vamos, fenomenal!!!!! Menuda ganga. Os cuento lo que he comprado. => un saco de pienso de 10kg de RC kitten, costaba 59,90 y me lo ha dejado a 49 €. => boslitas de comida blandita de hills kitten, que cada una costaba 1€ y me las ha dejado por 0,85 €, me he llevado la caja de 15!! => un arenero cubierto con filtros de carbono, por 18€. (por internet los habia visto a veintitantos). => un saco de 5L de arena aglomerante sanicat, por 4 € (aqui ya no se si esta bien o mal pq antes usaba las de silice pero estoy hasta el gorro de pisar cristalitos todo el dia por el suelo). Que os parece?? Practicamente me ha hecho un descuento del 15 en todo. Es un almacen así como en medio del campo, pero está muy bien indicado. Han cambiado la dirección y me han dicho esta mañana por teléfono que es la salida 9 de la M-12. justo antes de entrar en la urbanizacion de la moraleja. (donde hay una caseta con vigilantes de seguridad). Así que es la salida 17 de la A1 y luego seguir las indicaciones hasta la M-12 y luego salida 9 sentido la Moraleja. No tiene pérdida. Espero que os haya servido de ayuda! ![]() PD: por cierto, se puede pagar con tarjeta.... PD2: Estas son las coordenadas del sitio en google maps, para que os podáis hacer la ruta: 40.526494, -3.601305 Lo ponéis así tal cual en buscar y os sale.
Última edición por Peach; 01-jul-2008 a las 18:43. Razón: poner PD2 |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Chisdy (mi perrita), Flor y Daira (mis dos niñas gatunas!!). Tosca siempre en mi corazón. |
Me alegro mucho de que te haya servido mi ayuda!!!! Esta todo baratisimo, yo seguramente me pasare mañana que tengo dia libre en el trabajo jeje. No sabes cuanto me alegro de que hayas encontrado todo lo que buscabas!!
Un besito!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Salma y Nala, mis dos niñas!! |
Hola!Yo es que precisamente hoy he comprado pienso para mi gatinas en otro almacen de madrid, y la verdad que como no estaba muy puesta en precios de piensos de gama alta pues no se si me han tangado o esta bien el precio, o es su coste normal.He comprado Royal canin para gatitos hasta 12 meses, 4kg: 30€, y la arena aglomerante sanicat, 5kg, 6 €, viendo los precios que habeis puesto me parece un poco caro, pero a que precio estan en las tiendas de animales corrientes....?
Gracias!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|