![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Ali(mi perrita)y Kissa(mi gatita) |
Tengo una duda sobre la cantidad de leche que tienen que tomar los gatitos de 2 semanas. Tengo leche Baby cat de Royal Canin.que fue la que el veterinario me vendió. En el papel pone 6 tomas por día, 5-10 ml por toma/gatito. En algunos foros que miro pone esa cantidad por día. Mi pregunta es si tengo que dar esa cantidad por toma o día. Un saludo. Gracias |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hombre, mi gatito y tenía dientes cuando lo cogí, pero supongo que 5-10 ml/día sea muy poco... lo lógico es que sea 5-10 ml/toma
Peeeeeero, yo no se de esto, así que mejor espera a que venga alguien que sepa más y te conteste ^^ Siempre puedes preguntarle al veterinario
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|