Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 25-ago-2007   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Dudas sobre la malta

¡Hola de nuevo! Tengo una duda a ver si podéis ayudar, normalmente les planto hierbas de gatos por lo del pelo para purgarse pero a veces no tengo así que he comprado malta, me he puesto un poco en el dedo y les he dado a probar pero no le hacen ni caso, no sé si lo hago bien, si debo mezclarlo con la comida o si se come solo o es que simplemente no les gusta.
Isabel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-ago-2007   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso
Predeterminado Re: Dudas sobre la malta

pues parece x lo q dices q no le gusta la malta, creo, porque a mi gato se la daba yo directamente e iba como loco. ahora no porq se puso malo un dia y la ha aborrecido, la huele y se va, asi q he dejado de darsela. aprovecho para contaros un problema q estoy teniendo con el foro desde hace 2 dias, me conecto y leo los mensajes de todos, pero no puedo contestar, solo m sale la opcion de imprimir, no la barra completa q donde pone responder, marcar como leido, etc. la unica forma q tengo es volver a ingresar metiendo mi contraseña.. x q esta pasandome esto ahora??

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-ago-2007   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Roqui esos ordenatas acaban con la paciencia de un santo!!!! Cuando entras te registras?? Pos mas no se decirte, lo mio no son ni seran jamas las compus!!!! :-\
dreidre está desconectado  
Antiguo 26-ago-2007   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Isabel: prueba a echarte en la punta del dedo un poco de malta (tamaño de una avellana), se lo metes en la boca y listo! si no le gusta la malta... imposible que la lama. A Bicos no le gusta y tengo que metersela así. Al principio se la embadurnaba por los labios y ella iba chupando pero se le quedaba todo pegajoso, opté por metérsela directamente en la boca y ahora no hay problema.
Roqui: si no introduces tu usuario y contraseña no hay manera de optar a responder. Por lo menos yo tengo que meter mi usuario, la contraseña y ya está.
bicos está desconectado  
Antiguo 27-ago-2007   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Mira, de mis tres gatas, sólo a katy le encanta la malta, la podría comer a todas horas. Se la pongo en la punta de mi dedo y la come sin problema. Es su pasión.
En cambio, a Isis y a Mina, se la mezclo con la latita y también se la comen, pero tiene que ser con la comida, si no, no hay manera :-\

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado  
Antiguo 27-ago-2007   #6 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Muchas gracias, probaré a echarles un poquito en la comida a ver si camuflada se la toman y también con el dedo, a lo mejor es como la tónica, que no he probado suficientemente...
Creo que ya sabéis todas de mis problemas con las tecnologías, me llevó un par de días darme cuenta de que para responder primero tenía que "Ingresar". Ni idea Roqui, a veces los programas se quedan bloqueados.
Isabel está desconectado  
Antiguo 28-ago-2007   #7 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Isabel perdona, se me paso responder pero es q nunca he dado malta a mis gatos. Con la hierba gatera hay se sobra y como a los mios les gusta, se la comen y la destrozan pues no tengo ni idea!!!! Compro unos envases q ya vienen preparados, con su tierra y todo, solo hay que verter medio vaso de agua y dejar el lugar q de la luz pero no el sol y en unos 10 dias ha brotado cantidad de hierba y les dejo el recipiente entero, cuando esta todo hecho un asquito a la basura!!!! El perejil tambien sirve, a veces he plantado en tiesto y vale igual.
Suerte con la malta, si no les gusta ponla en las ensaladas y sirvela en la mesa muy frecquita jajajaj (es broma eh)

dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación