Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 18-jul-2008   #11 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Holly (gatita de 3 meses y medio, profesión: observadora de palomas)
Predeterminado Respuesta: Dudas sobre su primera vacunación

Gracias por tu consejo, zortekento. Me parece lo más lógico hacer lo que me indicas y me quedo más tranquila. Ya es que tengo un lío mental...
Anteriormente, cuando era pequeña, tuve una gata que recogimos de una chatarrería cuando aún mamaba. Nunca la vacunamos de nada ni salió de casa y vivió unos 15 años (tuvimos que sacrificarla por un cáncer en la matriz). Hace mucho que no tenía un minino y me he metido el atracón de información, de ahí que esté dándole vueltas a todo.
Medea_rl está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-jul-2008   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: Dudas sobre su primera vacunación

Mis dos gatos cumpliran 4 y 3 años proximamente, y no han sido testados hasta el mes pasado, aunque si fueron vacunados de leucemia la primera vez que les lleve al vet desde chicos.

Aunque han tenido seguimiento veterinario desde pequeños, el vet que tenia antes, nunca me comentó nada respecto a las pruebas para detectar la inmuno y la leucemia.

con esto te quiero decir, que estamos vendidos respecto a lo que nos indique nuestro veterinario, y a no ser de que nos enteremos nosotros por nuestra cuenta (y nos liemos, claro) pues no saldremos de dudas...

no te obsesiones demasiado, en realidad es mas facil de loq ue parece... cualquiera ademas puede tener un gato ignorando casi todo respecto a su cuidado y tener la buena serte de que no enferme y muera de viejito...entonces lo mejor es pensar que dandole todos los cuidados veterinarios no tiene por que desarrollar ninguna enfermedad...

zortekento esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación