![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
no antes de los seis meses, pero alrededor de. se suelen esterilizar a los 7 u 8 meses, pero lo mas importante es que el gatito ya este bien formado. que sea esbelto, con musculos afinados, y conviene que este un poquito delgadito para someterse a la intervención. Es muy importante que te fijes en su comportamiento, para que 'no te pille el toro' y te encuentres que empieza a marcar y que ya tiene un interés sexual por las hembras. ahi te han dicho bien.
por eso, hay que estar bien atenta. yo esterilice a los mios con 7 meses. no sabes que beneficio le estas haciendo a tu gatito, para su salud y su bienestar. es una intervencion sencilla, que no requiere de cuidados posteriores (ni tan siquiera tiene sutura), y tu gatito no sentirá la angustia reproductiva ni tendrá ganas de escapar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
A Anakin lo castramos aproximadamente con 5 meses, o incluso unos dias menos. No fue porque quisieramos nosotros, porque nos parecía muy pequeño, pero en una de las vacunas que le pusimos, nos lo advirtió el vete, que ya estaba suficientemente formado y pensaba que dejar pasar tiempo era solo arriesgarse a que marcara.
La operacion fue muy bien. Se recuperó rapidisimo. Un saludo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |