![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 171
Sexo: Sin definir
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
No existe alternativa a la esterilización que no sea la inhibición química, y no es, ni mucho menos, una buena alternativa. Lo suyo sería que la esterilizaras y le dieras pienso específico.
El problema de que los gatinos y ella coman cada uno la comida que les corresponde quizá podrías solucionarlo alimentándolos en momentos distintos del día, en lugar de dejarles siempre comida a su disposición. Alimentas a la mamá en un cuarto y a los peques en otro, y así en 2 o 3 tomas, según andes tú de tiempo, se acostumbrarán pronto. Y respecto al ejercicio físico, no creo que debas preocuparte, controlando la alimentación, y con compis de juego como tendrá, no tiene por qué ponerse cebona. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.428
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Noelia, eso si que es fuerte!!!! Tu veterinario esta muy pero q muy verde!!!! Las pastillas y las inyecciones y toda esta parafernalia provocan canceres y a no muy largo plazo!!!! La esterilizacion per se, no hace que la gata engorde, engorda si la sobrealimentas y no hace ejercicio, engorda pq no quema. Con una dieta adecuada no tiene pq engordar, es un mito y te lo digo en primera persona pq lo estoy viviendo, todos en casa estan castrados/estrilizados antes del año, siguen comiendo pienso de mantenimiento y lata diaria y no estan obesos.
Esteriliza por salud y como prevecion de muchas enfermedades graves. La obesidad, si es que llega se controla, la piometra y el cancer no.
__________________
![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 876
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Noelia! He pasado por la mala información también. Cuando cogí a Bastet de la calle, se puso en celo a la siguente semana. Y fue horrible, porque yo la traje a casa para encontrarle una familia, pero con el celo yo estaba desesperada, era muy pronto para mis nervios!
Fuí al vete y me recomendó las inyecciones. Yo dudé y al final me fuí a casa y me puse a investigar sobre el tema. Entonces fue cuando encontré el foro, y comprendí la importancia de esterilizar, yo nuncahabía tenido gatos, así que esto sigue siendo muy nuevo para mí. Fuí ua vez más con ese veterinario y ví cómo le recomendaba la inyección a una gatita diferente, y la pinchaba él mismo. Me dijo lo mismo que a tí: Si no sale a la calle mejor que la pinches, así no engorda y tú no te gastas el dinero de esterilizar. Desde entonces he cambiado de veterinario. No pueden jugar a eso con el cuerpo d los michines, no dejes que lo haga. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los veo en 1 semana | mirumi96 | La Cafetería | 4 | 06-may-2008 16:54 |
| Buen fin de semana!! | Celeno | La Cafetería | 7 | 26-abr-2008 23:23 |
| Semana Santa | dreidre | La Cafetería | 14 | 23-mar-2008 18:05 |
| Gatín con 1 semana | Rone | Alimentación, cuidados y comportamiento | 9 | 20-nov-2007 15:36 |
| Feliz fin de semana | dreidre | La Cafetería | 0 | 16-nov-2007 21:25 |