![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Teneis toda la razon, cuando lleve a Mara por primera vez al veterinario lo primero que me pregunto es si estaba mucho tiempo al sol, yo le dije que de momento no, que buscaba mucho la sombra debido al calor, me advirtio seriamente que no le quitase ojo de encima pues cuando hace frio suelen tomar el sol y los gatos blancos tienen la piel muy sensible, y las orejas casi translucidas pueden tener mayor riesgo de cancer de oreja.
El hecho es que una tia del veterinario perdio a uno de sus gatos por eso. No les perdamos de vista y si quieren tomar un poco el sol que lo tomen pero no en exceso, cuidemos de nuestros bichicos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Iris de peque también tenía 4 pelitos negros entre las orejas, pero al año ya no tenía esa manchita
De las gatas blancas, nadie ha oído que dejan morir a sus crias xq no las atienden al nacer? Supongo que de ser verdad se deberá a una posible sordera, no? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Spike llegó de la calle más bien marroncillo, de sucio que estaba el pobre, ahora es como un algodón y aunque escucha muy bien, de vez en cuando sí que se hace el sordo
![]()
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
los gatos blancos es malo que tomen mucho el sol? pq a mi gatita linsha le encanta ponerse al sol.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tienes que ponerle un poco de protección solar en las orejitas y en el puente de la nariz, así te aseguras que el sol que toma no le perjudica.
Es porque carecen de melanina que les proteja de las radiaciones solares y encima a ellos les gusta mucho estar al sol, porque su color encima les hace tener la temperatura corporal un poco más baja. Un gato blanco es un gato desprotegido. Aunque en casa, con la protección solar, no hay por qué temer nada.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
crema solar de la que uso yo?????? a partir de ahora en vitoria poco sol hará pero esta bien saberlo
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Sí, sí, de la que tú usas le vendrá bien, eso sí cuanta más protección solar mejor, así que si le coges una de protección 50 mejor, ten en cuenta que la niña es blanca, que carece de melanina en sus orejitas (la parte más vulnerable), y que aunque tenga más pelito en ellas de lo que tenía mi Sugar, no deja de ser una porción de piel muy muy finita. Se lo untas bien por ambas caras de las orejitas y un poquitín en el tabique nasal y ya te despreocupas. Ahora que viene el frío la protección solar sí se la puedes reducir, pero no dejes de ponérsela, así además la acostumbras a ello y en verano no tendrás problemas para ponerle una de protección mayor.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|