![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Le llevamos de urgencias a la clínica veterinaria (editado por admin: una clínica cualquiera de Barcelona) y tras hacerle análisis de sangre, exploración, radiografías etc nos dicen que tiene traqueaitis. Nos mandan 10 días de antibiótico y al cabo de 3 días de acabar la medicación vuelve a la tos y los vómitos. Pues bien, lo llevamos a nuestro veterinario (Delphis) y nos dicen que son bolas de pelo, que se ven claramente en la radiografía y que aquel reflejo que nos dijeron que tenía flipi al tocarle la traquea lo tienen todos los gatos y no por eso tienen la tráquea inflamada. Pues bien, me timaron 160 euros y lo peor, al pobre bicho tragando antibióticos 10 días. En fin, por lo menos mi flipito se va a poner bueno ![]() Última edición por mayarocks; 07-abr-2008 a las 14:20. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
Te comprendo lo que te ha sucedido, pero no menciones a terceras personas con tanto descaro (usando la picardía puedes dar a entender quienes son sin mencionarles) por que te buscas un problema para tí y otro tanto para los que somos responsables del foro.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
menudo marroncete! hay cada unos! menos mal que no era nada, pero es verdad, da una rabia como timan a la gente! porque sabe n que muchos de nosotros gastariamos lo que fuera sin mirar el precio, y claro, se aprovechan de que no sabemos. Es tan importante tener un vete de confianza!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
La verdad es que haría falta saber que clínicas timadoras son estas, no tendría que ir nadie... Se aprobechan de la buena fe de las personas para ganar dinero... madre mia
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
toy contigo maya, es una vergüenza que se aproveche así de la gente que amamos a nuestros mininos y somos responsables de su cuidado...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
a mi el veterinario me dice que no sabe lo que le pasa, y no le pago xd otra cosa es que te cobren los medicamentos y esas cosas... pero si encima esos medicamentos no han ayudado a tu animalito a curarse, los denuncio
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
sí bueno, le enchufaron antibióticos a tutiplen 10 días ... se supone que tenía traqueítis y me parece que nie xiste. Nuestro veterinario alucinaba, y ya te digo 160 eurales de bromita y 4 horas en el veterinario. qué te parece?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador Global
ufff, la de vueltas que di hasta q no encontre una vet. q me convenciera un poquito. Tengo cerca de mi casa una clinica vet. q me vendria de perlas, con solo cruzar dos calles, pero es q ni acercarme!!!! son reyes en venderte un pienso especial carisimo q por supuesto venden alli!!!! aunq solo vayas a vacunar sales con un saquito de pienso, una analitica completa y el bolsillo vacio!!!! Otro vet. que esta cerquita es muy simpatico, no se puede negar, este esta amortizando algun aparatejo pq aunq nunca acierta ni por casualidad lo q tiene tu animalino, te cobra hasta por respirar.
Con la frecuencia q tiro yo de vete. imagina lo bien q me vendrai tenerlo a mano, pues no, mi vet. esta lo suficiente lejos para llegar cansado si vas andando y lo suficiente cerca como para no tirar de coche (con el problemazo de aparcar el coche) pero es la unica q me convence, sabe tratar a sus pacientes.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|