Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 10-abr-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam
Predeterminado Re: El timo del siglo en el veterinario

Es bastante triste que ocurran estas cosas. Yo ya he cambiado 3 veces de vete desde que estoy aquí, este último es bastante más honrado, pero he visto de todo... desungulaciones, sacrificios, tratamientos carísimos para gatitos en fase terminal, lo peor no es el dinero sino el sufrimiento al que someten al pobre animal en los últimos momentos de su vida.

Ahora, si puedo, me informo bien antes de ir, nos ea que me toque un carnicero o uno de esos vetes que no entienden de felinos y te mandan cosas de perros
 Antiguo 11-abr-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

solo una pregunta mayarocks al vet al ke fuiste para ir a las consultas avia ke bajar unas escaleras¿?

Esque cuando mi cuñada se encontro a riku como era domingo buscamos una veterinaria que estuviera de guardia y encontramos una en laplaza españa, despues de estar dos oras nos atendieron, le icieron radiografias y nosecuantas cosas mas y nos dijeron ke taba muy mal que no pasaria de la noche, ke se iba a morir, ke si keriamos lo podiamos dejar ingresado toda la noche porke asi si le daba una crisis respiratoria le podrian poner el oxigeno y que al dia siguiente si estaba vivo mirarian de acer algo.

Total ke nos fuimos a casa con unas lloreras...

Al dia siguiente el gato estaba bien vivo, y nosotras dijimos ke nos lo keriamos llevar a nuestro vet de confianza, total ke le soplaron 300 euros
y en el otro vet nos dijeron ke se le avia deformado la garganta por conseqüencia de la leucemia y por eso respiraba con dificultad pero de ahi a que se fuera a morir ... total que el gato ace mas de un año que lo tiene y si lo vierais esta mejor que yo xD (menos mal)
Mire_chan87 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-abr-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

exactamente, ese fue. Pues sí, sí, algo así nos pasó... ya ves, nunca mais y por lo que veo no soy la única. qué rabia! por lo menos a nosotros nos hicieron presupuesto antes de sablearnos pero aún así... es el susto que te meten

mayarocks está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-abr-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

serán capullos!!!!!!!!!!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 11-abr-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Bonnie&Clyde Ver Mensaje
Es bastante triste que ocurran estas cosas. Yo ya he cambiado 3 veces de vete desde que estoy aquí, este último es bastante más honrado, pero he visto de todo... desungulaciones, sacrificios, tratamientos carísimos para gatitos en fase terminal, lo peor no es el dinero sino el sufrimiento al que someten al pobre animal en los últimos momentos de su vida.

Ahora, si puedo, me informo bien antes de ir, nos ea que me toque un carnicero o uno de esos vetes que no entienden de felinos y te mandan cosas de perros
mi experiencia en poblaciones gaditanas, es, que hay muy pocas personas que tengan gatos en casa en condiciones', osea, con todos los cuidados que debieran. la mayoria tienen gatos 'indocumentados'.simplemente les tienen.

nosotros fuimos los primeros en microchipar a los gatos en nuestro pueblo. de más de 20.000 habitantes, y el vet, como era logico, tenia entre sus pacientes principalmente a perros, caballos y reses. pero bueno, tenia sensibilidad con los animales, y conocimiento suficiente para ofrecernos e informarnos perfectamente. aunque se sorprendia un poco de cosas como que les dieramos besitos y les llevaramos cada tres meses solamente para que les echara un vistazo.

luego nos cambiamos de CA, y tuvimos la suerte de dar con una vet joven que tenia en casa varios gatos, y algo debieron de notar, porque estuvieron muy formales, confiados y tranquilines la primera vez, y luego han ido bastante contentillos...ademas no se hartó de acariciarles y decirles lo guapos que eran...y nosotros contentos, claro!!!!

es cuestión de suerte!!!

pero es dificil encontrar un buen vet para gatos!!!
zortekento está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación