![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Por qué aún sigo sin respuesta? ¿Es que nadie de los foreros sabe decirme algo? ¿Es que tengo que dejar que la herida vaya avanzando y que al final se me vaya mi mascota? Sigo necesitando algo, algún comentario, alguna opinión, algo que me pueda ayudar... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
De todas formas, Alex, gracias por tu apoyo. Creo que le encontré la solución al tema. Va un poco lento, pero va.
Si alguien puede aportar algo más, se lo agradecería. ¿Es posible que en mes y pico nadie ha podido decir nada al respecto? De eso es de lo que me quejo. No se si será normal. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
No se, supongo que a lo que te refieres es que a sido a causa de tu veterinario tu gato tiene una herida considerable en no se donde... pero vamos, hay mas veterinarios en el mundo que te pueden ayudar mejor que estar esperando una respuesta.
Supongo que todos podriamos dar nuestra opinion al respecto de la herida de tu gato, pero seguira siendo una opinion, lo que deberias haber hecho es salir corriendo en busca de ayuda veterinaria si es una herida tan peligrosa que crees que lo puedes perder |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Vamos a ver, quiero aclarar unas cosas. Los que me habéis contestado, gracias por ello. Empiezo a pensar que los foros sirven para algo (¡uno que no los domina!).
Primero: no quiero que mi gato se vaya "al otro barrio", ni por la idea se me pasa (pido perdón por si hubo malos entendidos), cuando digo que se vaya es por otros motivos. En mi casa somos tres personas, pero no siempre estamos en casa las 24 horas. A veces, el gato está solo. Ello le lleva a rascarse en la zona y eso contribuye a agravar más la herida (por eso lo de que "va avanzando") sin que nadie lo controle. Segundo: en mi pueblo solo hay un veterinario, con dos personas a su cargo, y mucho trabajo para los tres (a veces no dan a basto). La herida fue provocada, si habéis leido mi mensaje anterior, por una inyección proporcionada en la clínica. Tercero: cuando digo "...que se vaya mi mascota" quiero decir lo siguiente: la clínica veterinaria de mi pueblo también es hospital y me queda a varios kms. Si la herida se agravara mucho más, tendría que ingresarlo y aún así no estaría las 24 horas vigilado, como he dicho antes, la gente de la clínica ya tienen bastante. Y con un niño que tengo, ni yo, ni él queremos que se vaya; es decir no queremos que lo ingresen si yo puedo evitarlo. Por eso intento tomar la curación por mi mano y por eso pedí ayuda en su día. Y en vista de que no obtuve respuesta, la busqué por otros medios. Pido, de nuevo, perdón a quien se haya sentido ofendido y gracias a todos aquellos que, aunque sea para reprochar, han respondido a mi mensaje. _________________________ Por cierto, la herida mejora favorablemente, se la tengo tapada con una venda de collar, y no se como conseguir que no se rasque. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|